007 HABLA DE 007, MOORE ELOGIA A CRAIG - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

miércoles, 29 de agosto de 2012

007 HABLA DE 007, MOORE ELOGIA A CRAIG



Para el actor Roger Moore, que interpretó durante doce años a James Bond, Daniel Craig ha sido el mejor agente 007 hasta la fecha, según reconoce en su libro "Bond on Bond" que es distribuido en capítulos en la prensa británica.
"Me encanta 'Casino Royale' y Daniel Craig. Es un actor maravilloso y ciertamente el mejor que ha interpretado a Bond", escribe Moore, de 84 años, que además señala que el último agente secreto de la franquicia es el que mejor "complexión" tiene de todos.
El personaje de James Bond ha sido interpretado en la gran pantalla por actores como Sean Connery, Roger Moore y Timothy Dalton, y a pesar de que la elección de Daniel Graig para las últimas entregas fue polémica, estas han sido todo un éxito de taquilla.



A pesar de sus alabanzas a Craig, que ha interpretado al agente 007 en las últimas tres películas, el veterano Moore reconoce que le gustaría ver más humor en la siguiente película, "Skyfall", que se estrena en octubre y en la que participa también el actor español Javier Bardem.
"Creo que 'Skyfall' va a tener más humor que 'Quantum of Solace', algo que me parece muy buena idea", señala Moore en su libro de memorias.
En sus reflexiones sobre la industria y las películas del agente 007, Moore explica que "aunque había productores muy pendientes de lo que hacíamos", él nunca se lo tomó en serio.
"No creo que me tomara nada en serio, excepto cobrar cada viernes", señala el actor que reconoce además que nunca ha utilizado un método de actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO