LOCOS POR LOS VOTOS - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

viernes, 31 de agosto de 2012

LOCOS POR LOS VOTOS


Cuando el congresista veterano Cam Brady (Will Ferrell) comete un error garrafal antes de la próxima elección, un par de cabilderos sin escrúpulos planean imponer a un candidato rival para gozar de influencias en su distrito de Carolina del Norte. Su hombre: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director del centro turístico local.
Al principio, Marty parece ser una opción inverosímil, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores y un feroz asesor de campaña, se convierte rápidamente en un contendiente que le da al carismático Cam algo de qué preocuparse.


A medida de que se acerca el día de la elección, los dos rivales están prácticamente empatados y los insultos se convierten en injurias, hasta que lo único que les preocupa es enterrar al otro. Es una comedia de juego sucio, traición y hogares destruidos, del director de “Meet the Parents”, Jay Roach, que lleva el circo político de nuestros días a su lógico siguiente nivel. Porque aunque crean que la ética en las campañas políticas ha tocado fondo… hay maneras de llegar aún más bajo.

    

  En “Locos Por Los Votos” también actúan Jason Sudeikis como el leal pero cada vez más abrumado asesor de campaña de Cam Brady, Mitch, y Katherine LaNasa como la decidida esposa de Cam, Rose. Dylan McDermott interpreta a Tim Wattley, cuya tarea es transformar la imagen pública de Marty Huggins.  John Lithgow y Dan Aykroyd como los poderosos hermanos Motch, el apoyo financiero de esta inverosímil apuesta al congreso, y Brian Cox como el padre de Marty, el político jubilado Raymond Huggins, quien no puede creer lo que todos ellos ven en su hijo.

Dirigida por Jay Roach (ganador del Emmy por “Recount” de HBO y nominado al Emmy por “Game Change” también de HBO) con guión de Chris Henchy y Shawn Harwell, sobre un argumento de Adam McKay, Chris Henchy y Shawn Harwell, “Locos Por Los Votos” fue producida por Will Ferrell, Adam McKay, Jay Roach y Zach Galifianakis. Amy Sayres, Jon Poll y Chris Henchy fueron los productores ejecutivos.
     



WARNER BROS. Y SOYCINEFANATICO TE REGALAN BOLETAS PARA LA FUNCION PROMOCIONAL DE ESTA PELICULA... VISITA NUESTRA SECCION DE CONCURSOS AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO