VUELVE EL DIA DE LA CRISPETA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 15 de agosto de 2017

VUELVE EL DIA DE LA CRISPETA



logo dia de la crispeta• 4,5 toneladas de crispetas fueron entregadas en la edición anterior.

• Más de 50.000 personas participaron del Día de la Crispeta en el 2016.

• El #diadelacrispeta ha sido tendencia #1 en redes sociales en sus dos ediciones anteriores.
El próximo sábado 26 de agosto, la fiesta de la crispeta vuelve por tercer año consecutivo a las salas de Cine Colombia del país con el Día de la crispeta. En ésta celebración, duplicamos la compra de crispeta en el recipiente original que lleven los asistentes.

Las crispetas son el alimento preferido por los amantes del cine, por tal razón en el 2015 Cine Colombia creó esta celebración y estableció el último sábado de agosto, como el día de la Crispeta, fecha donde cinéfilos y fanáticos se reúnen en el cine para rendir un merecido homenaje a este inseparable compañero del cine.
Premiamos la creatividad 

Éste día, 40 tarjetas Cineco cargadas con 50.000 pesos serán entregadas a los recipientes más curiosos publicados en las redes sociales con el #diadelacrispeta. Cada hora se premiarán las 4 fotos publicadas con mayor número de "Likes".

En sus 90 años, Cine Colombia otorga un premio especial al recipiente más original. 

100 unidades de crispetas Cine Pop, el nuevo maíz para microondas de Cine Colombia, y una tarjeta Cineco cargada con 100.000 pesos será el premio mayor para el recipiente más original etiquetado con hashtag #diadelacrispeta.

A que no sabes por qué explotan las crispetas 

Cuando el grano de maíz se calienta, cierto grado de humedad que contiene su núcleo almidonado se convierte en vapor y su gruesa corteza impermeable no lo deja escapar. Esto provoca una presión interna en el grano que hace explotar la corteza liberando el vapor de agua y el almidón de su interior. Al enfriarse, este almidón toma las curiosas e indefinidas formas que todos conocemos.

¡La expanción del maíz es de 40 a 50 veces su tamaño original!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO