PREMIOS PLATINO vea las nominaciones - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 19 de mayo de 2016

PREMIOS PLATINO vea las nominaciones


El jueves 26 de mayo a las 12.00 m. (hora Colombia) en la sede de la Mercedes Haus en Buenos Aires, se realizará la lectura pública de las cinco (5) nominaciones a cada una de las categorías de los Premios Platino. 13 largometrajes colombianos están en la lista de los pre seleccionados para llevarse alguna de las cotizadas estatuillas el próximo 24 de julio en Punta del Este, Uruguay. Durante este acto, al cual asistirán múltiples autoridades y celebridades, que serán revelados en los próximos días, se anunciarán también detalles de la gala.

Por primera vez, los organizadores del evento transmitirán en vivo para toda Latinoamérica junto a nuestro canal aliado TNT Latinoamérica la lectura de sus nominados a través del link https://www.facebook.com/tntla



Los Premios Platino organizados por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) son los primeros premios cinematográficos que engloban a toda la industria audiovisual iberoamericana: 23 países unidos en un proyecto común. Nacieron en 2014 y en solo dos ediciones se han consolidado como la cita anual más destacada de la cinematografía iberoamericana, con presencia televisiva internacional. La primera edición de los Premios Platino se celebró el 5 de abril de 2014 en la ciudad de Panamá y la segunda el 18 de julio en Marbella, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO