MAGALLANES - 2 de Junio en los cines de Colombia - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 19 de mayo de 2016

MAGALLANES - 2 de Junio en los cines de Colombia



El gran actor mexicano Damián Alcázar (El Crimen del Padre Amaro, La Ley de Herodes y Satanás) es Magallanes, un ex soldado que ahora trabaja como taxista y ocasional chofer de su antiguo superior, un anciano coronel retirado interpretado por el argentino Federico Luppi (Martín Hache, El Laberinto del Fauno y Lugares Comunes). Su vida da un giro cuando a su taxi sube Celina, encarnada por la peruana Magaly Solier (La Teta Asustada y Amador, Blackthorn), una mujer que hace parte de su pasado y que ahora atraviesa graves problemas económicos. Ayudarla se convertirá en una obsesión para Magallanes. La culpa, el deseo de redención, la ilusión del perdón y del amor, son los temas que atraviesan esta inquietante cinta.


A sus 44 años, por primera vez, Salvador del Solar se ubica detrás de la cámara para contar una historia de redención y perdón en la que, víctima y victimario, se encuentran después de muchos años de dolor e injusticia.

El veterano actor Jairo Camargo, el director colombiano Felipe Martínez, cabeza de la taquillera BLUFF (2007); el director de fotografía Diego Jiménez, ganador en Sundance a Mejor fotografía de la competencia internacional por Todos tus muertos (2011) y Cesar Augusto Casallas, Gaffer, mano derecha del director de fotografía, son la cuota colombiana detrás de esta producción de gran envergadura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO