lunes, 19 de enero de 2015

ANNIE



El clásico de Broadway que ha cautivado a miles de personas por generaciones llega  a la pantalla grande con una nueva y contemporánea visión de Columbia Pictures: La comedia Annie.
La nominada al Oscar® Quvenzhané Wallis (Beasts of the Southern Wild) estelerariza a Annie, una pequeña y feliz huérfana lo suficientemente lista para abrirse camino en las calles de New York en el año 2014. Annie fue abandonada por sus padres con la promesa de que regresarían por ella algún día. Desde entonces su vida ha sido difícil con su malvada madrastra Miss Hannigan (Cameron Diaz).
Pero todo está por cambiar cuando el frío magnate y candidato a Alcalde de Nueva York Will Stacks (Jamie Foxx) involucra a Annie en su campaña y en su vida. 



SONY PICTURES Y SOYCINEFANATICO TE LLEVAN A LA FUNCION PROMOCIONAL Y ANTICIPADA DE "ANNIE" EL MUSICAL QUE TRAE DE VUELTA UN CLÁSICO CINEMATOGRÁFICO... 
LA FUNCION ES EL SÁBADO 24 DE ENERO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN CINECOLOMBIA DE GRAN ESTACION..
SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOBLES  ESCRIBENOS YA A soycinefanatico@gmail.com CON TU NOMBRE Y NUMERO TELEFONICO FIJO Y DINOS POR QUE PELICULA ESTUVO NOMINADA AL OSCAR Quvenzhané Wallis?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario