UN CANAL CON LICENCIA PARA ENTRETENER - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

sábado, 11 de agosto de 2012

UN CANAL CON LICENCIA PARA ENTRETENER




Desde octubre próximo James Bond tendrá su propio canal de televisión, Sky Movies 007, donde los fanáticos podrán ver las 22 películas del agente 007 en versión original y en alta definición.
El canal británico de televisión de pago BSkyB lo lanzará el 5 de octubre y desde entonces estará disponible durante un mes las 24 horas, con motivo del 50 aniversario de la saga.
La emisión de Sky Movies 007 comenzará con la película de Bond de 1962, Agente 007 contra el Dr. No, informa el portal Europa Press.

Actualmente en Londres se puede apreciar la exposición "Diseñando a 007: 50 años de Estilo Bond" con 400 piezas de archivo de las películas del más famoso agente secreto al servicio de Su Majestad.



"Operación Skyfall", la tercera entrega con Daniel Craig como el agente 007 se llegará a las salas de cine entre octubre y noviembre de 2012. En el filme, el número 23 de la saga, James Bond pone a prueba su lealtad hacia M mientras el pasado de ésta la acecha tras la muerte de algunos de los mejores agentes del servicio secreto británico. Tras un ataque al MI6, el agente 007 deberá rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costos personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO