ESTE ES EL POSTER DE LOS OSCAR 2012 - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 29 de diciembre de 2011

ESTE ES EL POSTER DE LOS OSCAR 2012


La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas presentó el cartel oficial de la entrega de los Oscar. El arte trae la emblemática estatuilla junto a memorables imágenes de ocho películas que abarcan igual número de décadas: "Lo que el viento se llevó" (1939), "Casablanca" (1943), "Gigante"(1956), "The Sound of Music" (1965) , "El Padrino" (1972), "Driving Miss Daisy" (1989), "Forrest Gump" (1994) y "Gladiator" (2000).

Todas las películas que figuran en el cartel ganaron el Oscar a la mejor película, a excepción de "Gigante", de George Stevens, que ganó el Oscar a la mejor dirección.
El diseño del cartel busca evocar las conexiones emocionales que todos guardan con las películas. "Ya se trate de una primera cita o un encuentro de vacaciones con amigos o familiares, las películas son una gran parte de nuestra memoria", dijo el presidente de la Academia, Tom Sherak. "Los premios de la Academia no sólo honran la excelencia de estas películas, también celebran lo que significa para nosotros como una cultura y también de manera individual."

La lista final de nominados a los Oscar se conocerá el próximo 24 de enero, mientras que la esperada ceremonia de entrega se realizan en el Teatro Kodak en Hollywood, el domingo 26 de febrero 2012, y será transmitida en vivo en más de 225 países en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO