LOS MUPPETS ADELANTAN SU LLEGADA A COLOMBIA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

lunes, 2 de enero de 2012

LOS MUPPETS ADELANTAN SU LLEGADA A COLOMBIA

LOS SIMPATICOS Y AMIGABLES MUPPETS LLEGAN A LA CARTELERA NACIONAL ESTE 6 DE ENERO.... NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE ESTA PELICULA PARA TODA LA FAMILIA CON LA DISTRIBUCION DE DISNEY...

A CONTINUACION EL ARTICULO DE APRECIACION DEL CINEFANATICO LUIS CARLOS RUEDA






LOS MUPPETS
han vuelto , mas vivos que nunca
Por Luis carlos rueda



Yo no creí que  nunca los volveria  a ver en la pantalla grande…
fuí  gran seguidor de sus películas y programas de televisión que veíamos a veces fraccionados en los dos canales que teníamos. Soy generación Muppet y generación plaza Sésamo.  aun recuerdo con gran nostalgia las incursiones como reportero de la Rana Rene para el noticiario de plaza Sésamo con su gabardina , sombrero y  micrófono plateado reportando los mas insólitos acontecimientos en este mundo imaginario de marionetas y títeres.
Los Muppets  regresan a la pantalla grande reclamando un lugar en la nostalgia de los grandes y colonizando el corazón de quienes no los conocían. Y lo hacen con la misma fórmula  con la que se hicieron mundialmente  famosos; humor, música y celebridades.


La nueva película de los Muppets, o teleñecos como fueron conocidos en algunos rincones del planeta,  llega acompañada por un reparto estelar que incluye la prescencia de Jason Segel, Amy Adams, Selena Gomez, Zach Galifianakis, Emily Blunt, Chris Cooper, Neil Patrick , Ricky Gervais Y , Whoopi Holdberg.


La  historia es muy simple.. Una disculpa para volver a reunir a los famosos personajes  creados con sabiduría por el genial Jim Henson desaparecido ya hace dos décadas. Durante sus vacaciones en los ángeles, Walter, el fan número uno de los muppets y sus amigos Gary (jason segel) y Mary (amy adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (chris cooper) planea arrasar con el teatro de los teleñecos para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar. para montar el mayor show de los teleñecos jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, walter, mary y gary ayudan a la rana Rene o Kermit a reunir nuevamente a los teleñecos, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de reno con una banda tributo llamada los moopets; Peggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; animal se encuentra en una clínica de santa bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.
Ahí arranca una aventura de redención en la que la amistad, el amor, los valores y el amor  son los ingredientes  que endulzan una película  llena de color y música,  porque hay que anunciar que viene con varios números cantados y bailados  al mejor estilo de las grandes y recordadas películas de Disney de los 70s y 80´s


Es innegable que quienes crecimos viendo su show televisivo disfrutamos de mejor manera esta película de la que nos sentimos cómplices solidarios desde el principio y la alcahueteamos  con nuestras carcajadas.  Se nota a leguas que fue un producto ideado y  peleado por un fan de los personajes. Jason Segel no sólo escribió, también  produjo y protagoniza la película. Y lo hizo  con un respeto profundo hacia cada uno de los personajes  de la producción original que aparecen de nuevo sin que les hayan pasado los años. La Rana Rene sigue siendo la misma,  Miss Peggy continua siendo la misma diva de Hollywood,  Fozzie el oso cuenta los mismos chistes malos de hace 20 años y el talento  para el piano del perro Ruffo sigue siendo magistral.
ahora se incorpora un nuevo personaje , Walter,  el fan numero uno de los muppets y gestor  de la reunión de esta familia que gracias a su magia logran vencer  el olvido y el pasado.

Es una película con el mejor estilo Disney. colorida. musical, comica y evocadora. Estoy seguro que muchos de los cinefanaticos de más de 30 años la verán con ojos de niño y la compartirán con sus hijos y sobrinos  contagiándolos de  la alegría que nos producia escuchar el famoso  y pegajoso estribillo de:
mahna mahna
ba dee bedebe ,
mahna mahna
ba debe dee



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO