Batman combate a puñetazos a su enemigo Bane - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 1 de agosto de 2011

Batman combate a puñetazos a su enemigo Bane

Batman 3’ sigue adelante con su trabajo de filmación en Pittsburgh, donde el equipo ha sacado material en exteriores que permiten adivinar la acción que trae esta nueva saga.
Sí les vemos descansando en su sitio de trabajo, Christian Bale, que interpreta a Batman, y Tom Hardy, quien interpreta a Bane son sólo un par de chicos metidos en muy sofocante traje en pleno verano. Cuando el director frita ‘Acción’, se convierten en dos enemigos que se miden cuerpo a cuerpo.



La pelea en esta escena entre Batman y Bane, se produce en las escaleras de entrada de un edificio, dentro de un gran tumulto en el que además se ven implicados varios policías. Y encima de todo, está nevando.




Además de Bale como Bruce Wayne / Batman, y Hardy como Bane, el elenco incluye a Anne Hathaway como Selina Kyle / Catwoman, Gary Oldman como Jim Gordon, Joseph Gordon-Levitt como John Blake, Marion Cotillard como Miranda Tate y Morgan Freeman como Lucius Fox. El estreno de Batman está programado para mediados del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO