Walt Disney World Resort, Experience Kissimmee y Visit Orlando traen el Encanto y la magia a Bogotá - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 28 de febrero de 2024

Walt Disney World Resort, Experience Kissimmee y Visit Orlando traen el Encanto y la magia a Bogotá

 


Walt Disney World Resort se unió a Experience Kissimmee y Visit Orlando para traer encanto y magia a Bogotá, con un evento exclusivo que las organizaciones realizaron para agentes de viajes y medios de comunicación el 27 de febrero de 2024. Los tres campeones de la comunidad turística del Centro de la Florida se reunieron para compartir nueva información sobre la región y resaltar la importancia de Colombia para la misma.

 

El evento especial coincidió con la Vitrina Turística de ANATO, que se lleva a cabo en la ciudad. Los coanfitriones Cinthia Douglas, Directora de Mercadeo y Ventas para Latinoamérica de Disney Destinations; Casandra Matej, Presidenta y CEO de Visit Orlando; y DT Minich, Presidente y CEO de Experience Kissimmee, sorprendieron a los agentes de viajes y medios participantes con un increíble espectáculo al estilo Walt Disney World Resort y una aparición especial de Mickey Mouse.



 

El Centro de la Florida es la capital mundial de los parques temáticos y el destino más visitado de los Estados Unidos, con 74 millones de visitantes en 2022. Ese mismo año, la región recibió 287.000 visitantes de Colombia, convirtiendo al país en el tercer mayor mercado de origen extranjero, según Tourism Economics, el líder mundial de la industria en investigación y perspectivas de viajes. La visita de colombianos a Orlando alcanzó el 96% de los niveles de 2019 y se espera que se recupere a los niveles prepandémicos este año.  

 

“Debido a que Colombia es un mercado tan importante para nuestro destino, Visit Orlando está invirtiendo en el mercado con campañas publicitarias, relaciones públicas e iniciativas de la industria de viajes”, dijo Matej. “A los colombianos les gusta venir a Orlando para visitar familiares, amigos y disfrutar de muchas experiencias. Desde parques temáticos y atracciones, hasta recorrer vecindarios locales, explorar nuestra creciente oferta culinaria, incluyendo restaurantes con calificación Michelin, y hacer compras, hay algo para que todas las personas de diferentes edades disfruten nuestro destino”.

 


"Las cifras de visitantes colombianos siguen aumentando en Kissimmee. En enero de 2024, Colombia ocupó el primer lugar de llegadas sudamericanas al Aeropuerto Internacional de Orlando, con vuelos todo el año que conectan Bogotá y Orlando, junto con servicios estacionales desde Medellín y Cartagena", añadió Minich.

 

Cinthia Douglas destacó la importancia del mercado colombiano para Disney. “Los visitantes colombianos tienen una afinidad especial con Walt Disney World Resort, este hermoso país y su gente han sido importantes para Disney desde hace mucho tiempo”, mencionó Douglas. “Estar aquí juntos y participar en ANATO es un testimonio de la importancia del mercado. También, es una forma de compartir las noticias sobre las increíbles experiencias que los agentes de viajes y los consumidores encontrarán en Walt Disney World Resort”.

 

Con una gran cantidad de atracciones y experiencias recientemente inauguradas -y más en el horizonte-, el 2024 será sin duda un año como ningún otro en Walt Disney World Resort de Florida. Lo “nuevo” se extiende prácticamente a todos los rincones del destino vacacional con espectáculos nocturnos nuevos y otros que regresan, shows en escena y apariciones de personajes, ampliaciones del resort, festivales de temporada y eventos especiales.

 

Aquí un vistazo a lo nuevo y lo próximo:

 


Entra en la Red: TRON Lightcycle / Run en Magic Kingdom Park

Los visitantes ya pueden subirse en un Lightcycle para disfrutar de una emocionante carrera en TRON Lightcycle / Run Presented by Enterprise. Situada en Magic Kingdom Park, es la montaña rusa más rápida de un parque temático de Disney, junto con su hermana en Shanghai Disneyland. La atracción combina magistralmente las emociones de la montaña rusa con la velocidad, los efectos visuales, la música y un sistema de atracción único en su clase para situar a los pasajeros en un mundo sin horizonte y sin límite de emoción.

 


Transformación de EPCOT

Nuevas atracciones y experiencias continúan debutando como parte de una transformación de varios años de EPCOT. El nuevo espectáculo nocturno "Luminous The Symphony of Us", es un deslumbrante despliegue de pirotecnia, láser, música e iluminación. El espectáculo presenta una composición original y selecciones evocadoras del repertorio musical de Disney, todo tejido para iluminar las experiencias compartidas que conectan a las personas en todo el mundo.

 

Journey of Water, inspirada en Moana, también es nueva. Los visitantes recorren un sendero de exploración autoguiado y juegan con el agua que viaja desde el cielo a los océanos y vuelve de nuevo. En el camino, disfrutan de encuentros mágicos con el agua y descubren su personalidad juguetona, así como Moana lo hizo en su viaje heroico. Los visitantes también pueden encontrarse con Moana en una nueva ubicación cerca de la entrada a Journey of Water, inspirada en Moana.

 


La Magia de Encanto en el Parque Magic Kingdom

Mirabel, de la exitosa película “Encanto” de Walt Disney Animation Studios, lleva alegría y sonrisas a los visitantes en el Fairytale Garden Magic Kingdom, dónde está rodeada de una decoración inspirada en La Familia Madrigal. Esta nueva experiencia se suma al reciente regreso de varias experiencias con personajes de Magic Kingdom, incluyendo Pete’s Silly Sideshow, Enchanted Tales with Belle, Ariel en su gruta submarina y la cena con personajes en Cinderella’s Royal Table.

 

Tiana's Bayou Adventure, Parque Magic Kingdom - Verano de 2024

Tiana's Bayou Adventure, que abrirá en verano de 2024, llevará a los visitantes a una aventura musical inspirada en la entrañable historia y los personajes de la película favorita de los fans “La princesa y el sapo”. Los visitantes se aventurarán en el pantano con la princesa Tiana y el caimán Louis, amante del jazz, durante la temporada de Mardi Gras, mientras se preparan para celebrar una fiesta única para los habitantes de Nueva Orleans.

 

CommuniCore Hall y CommuniCore Plaza, EPCOT - 2024

Culminando una transformación de varios años de EPCOT, el CommuniCore Hall y el CommuniCore Plaza, abrirán sus puertas en 2024. Ubicados en el nuevo barrio de World Celebration, en el corazón del parque, estos lugares marcarán el comienzo de una nueva era de festivales, exposiciones y entretenimiento. Junto al CommuniCore Hall habrá un nuevo espacio Mickey & Friends donde los visitantes podrán conocer a algunos de sus amigos Disney favoritos.

 

Country Bear Musical Jamboree, Magic Kingdom - Verano de 2024

Los Country Bears se están preparando para un espectáculo totalmente nuevo con un guiño a las actuaciones al estilo Opry en Nashville. El Jamboree Musical de los Country Bear contará con interpretaciones de temas clásicos de Disney, re-imaginados en diversos géneros de música country como bluegrass, pop-country, Americana, rockabilly y más. El espectáculo también incluirá sorpresas ocultas de principio a fin, incluyendo una melodía familiar que los fans de Disney recordarán.

 


The Little Mermaid - Una Aventura Musical, Disney's Hollywood Studios -Otoño 2024

“La Sirenita - Una Aventura Musical” causará sensación cuando se estrene en otoño de 2024 en Disney 's Hollywood Studios. La re-imaginada producción teatral está inspirada en el clásico de Walt Disney Animation Studios “La Sirenita” y se presentará en el recién renovado teatro Animation Courtyard. Los visitantes experimentarán un mar de sensaciones, a través de la magia de impresionantes escenarios decorados, efectos de vanguardia y un diseño audaz que da vida al mundo de Ariel. También podrán sumergirse en la diversión de aletear con números musicales como “Parte de tu mundo”, “Pobres almas en desgracia” y otras canciones queridas del clásico animado de Disney.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO