TOP 10 NETFLIX EN COLOMBIA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 15 de abril de 2020

TOP 10 NETFLIX EN COLOMBIA

10 más populares
Colombia
Al 15/4/2020
La casa de papel
La casa de papel
2017 16+ 4 partes
Ocho ladrones toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan. Más info
 Reproducir
+ Mi lista
El final del paraíso
El final del paraíso
2019 16+ 90 episodios
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga. Más info
 Reproducir
+ Mi lista
Pablo Escobar, el patrón del mal
Pablo Escobar, el patrón del mal
2012 16+ 74 episodios
Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico. Más info
 Reproducir
+ Mi lista
Code 8: Renegados
Code 8: Renegados
2019 16+ 1 h 38 min
En una ciudad donde las personas con superpoderes se convierten en marginados, un joven con habilidades extraordinarias recurre al delito para ayudar a su madre enferma. Más info
 Reproducir
+ Mi lista
Amor. Boda. Azar.
Amor. Boda. Azar.
2020 16+ 1 h 41 min
Diferentes versiones del mismo día se desarrollan mientras que Jack lidia con invitados difíciles, una dosis de caos y un posible romance en la boda de su hermana. Más info
 Reproducir
+ Mi lista
Vis a vis
Vis a vis
2015 16+ 4 temporadas
Su novio la manipuló para que malversara fondos, y la sentenciaron a prisión. Ahora, esta ingenua joven debe aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y hostil. Más info
 Reproducir
+ Mi lista
Toy Boy
Toy Boy
2019 16+ 13 episodios
Después de pasar siete años en una cárcel de Málaga, un estríper intenta probar que no fue él quien mató al marido de su amante. Más info
 Reproducir
+ Mi lista
Poco ortodoxa
Poco ortodoxa
2020 13+ 4 episodios
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado. Más info
 Reproducir
+ Mi lista
La pelea estelar
La pelea estelar
2020 Todos 1 h 43 min
Tras descubrir una máscara mágica con poderes especiales, un fanático de la WWE enfrenta a un intimidante rival en una competencia de lucha y causa un revuelo fenomenal. Más info
 Reproducir
+ Mi lista
Atómica
Atómica
2017 16+ 1 h 55 min
Tras el asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO