F.R.I.E.N.D.S. EN PANTALLA GRANDE - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

lunes, 28 de octubre de 2019

F.R.I.E.N.D.S. EN PANTALLA GRANDE





Este año ‘Friends’, una de las series más importantes de la historia de la televisión, cumplió 25 años y una de las actividades planeadas para su gran celebración es la proyección en salas de cine. Por primera vez en el país, los fanáticos de este grupo de amigos podrán ver algunos de los mejores episodios protagonizados por Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler.

Adicionalmente, Warner Channel, canal de televisión por cable que transmite la serie, llevará del 28 al 30 de octubre el mítico sofá naranja de Central Perk a las proyecciones en las salas de cine de Cinemark Atlantis en Bogotá. Los fanáticos de la serie que asistan a estas funciones, podrán compartir una experiencia única junto a uno de los ‘props’ más representativos de la historia de la televisión mundial, interactuando con él y teniendo la oportunidad de tomarse increíbles fotos.   

Este emblemático mueble viene realizando una gira que ha pasado por diversos lugares del mundo como Colombia, India, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Inglaterra, México, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Filipinas, entre otros.

‘Friends’ sigue siendo una de las series más queridas de la televisión. Además, es uno de los programas mejor valorados en su programación original y sigue siendo una constante de éxito en todo el mundo. A través de sus 10 exitosas temporadas, estos seis amigos hicieron frente al romance, el trabajo, la vida independiente, el drama, la sociedad, los padres y las aventuras diarias con grandes dosis de humor, lo cual le valió convertirse en una de las series preferidas del público y de la crítica.

El Sofá de Friends estará en Cinemark Atlantis de la ciudad de Bogotá los días 28, 29 y 30 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO