ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 19 de septiembre de 2019

ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS

Estreno nacional: 28 de noviembre 

¡Descubra el nuevo tráiler de ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS!


Después de su éxito en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Rian Johnson sorprende con un emocionante nuevo tráiler. Y usted, ¿será capaz de resolver el misterio? 
En cines el 28 de noviembre
Daniel Craig protagoniza "un misterio como los de la vieja escuela con un toque moderno"
-IndieWire 

Bogotá, 19 de septiembre de 2019. - Después del gran recibimiento que tuvo ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), la nueva película de Chris Evans, Daniel Craig y Michael Shannon sorprende con un nuevo tráiler lleno de misterio.

La nueva película del director de 
Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, es un thriller de misterio inspirado en las reconocidas novelas de Agatha Cristie pero con  un giro mucho más moderno. La historia es una intrigante mirada familia disfuncional y un terrible asesinato. La película llega con un reparto sensacional lleno de rostros reconocidos como Chris Evans (Capitán América), Daniel Craig (James Bond) Michael Shannon (La forma del agua), Jamie Lee Curtis (Un viernes de locos)Jaeden Martell (It), Don Johnson (Miami Vice)Toni Collette (Unbelievable), Katherine Langford (13 Reasons Why)Christopher Plummer (La novicia rebelde)

La presentación de ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS en el TIFF, su estreno mundial fue un gran éxito: tuvo una puntuación de 100% en Rotten Tomatoes por varias semanas. En el momento está en 98%. Ahora, la exitosa película sorprende con un nuevo tráiler que solo aumenta las ganas por conocer y descubrir los secretos de este nuevo misterio. Estreno nacional el 28 de noviembre. 
ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS | Tráiler subtitulado 2 | Estreno: 28 de noviembre de 2019
El caso ya está abierto: conozca a los sospechosos 
Después de las buenas noticias el público no espero para pedir más información de la intrigante película y el director estuvo ansioso por compartir con su audiencia. Con una serie de divertidos tweets, Johnson presentó a los personajes que este 28 de noviembre estarán envueltos en el caso más emocionante del año.
Ya es hora de conocer a los sospechosos. Christopher Plummer interpretá a Harlan Thrombey, un escritor de misterio muy reconocido que es asesinado en circunstancias misteriosas durante su fiesta de cumpleaños. Es aquí donde entra Daniel Craig, interpretando al detective Benoit Blanc, descrito como un "Poirot americano". Él tendrá que resolver el caso y lidiar con la interesante pero disfuncional familia.

La primera miembra de la familia es Linda Thrombey, interpretada por Jamie Lee Curtis, el esposo de Linda, Richard Thrombey, interpretado por Don Johnson, y Ransom Thrombey, hijo de Linda y Richard, interpretado por Chris Evans. Durante el TIFF, Evans afirmó que para él es emocionante interpretar a un personaje un poco más despreciable, que, como se ve en el nuevo tráiler, no tiene problemas para maldecir a su familia. Este es muy diferente a su papel más conocido de Capitan América y su reconocida frase: "Cuida tu lenguaje".

El otro hijo y sospechoso del asesinato de Harlan Thrombey es Walt Thrombey, personaje que quedó en manos de Michael Shannon. Su hijo es Jacob Thrombey, representado por el Jaeden Martell, conocido por su papel en IT. Todos tienen secretos e intereses propios pero ¿serán razón suficiente para asesinar? 
La lista de sospechosos continua: Toni Collette personifica a Joni Thrombey, nuera de Harlan y la madre de Meg Thrombey, nieta de Harlan, interpretada por la actriz Katherine Langford, más reconocida por su papel en 13 Reasons Why. Finalmente, la actriz cubana Ana de Armas es Marta Cabrera, la encargada de cuidar a Harlan. Poco a poco Marta irá descubriendo oscuros secretos de la familia, o quizás ¿ella también tiene secretos por ocultar? 
Sinopsis:
Cuando un reconocido novelista (Christopher Plummer) es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños, un encantador detective Benoit Blanc (Daniel Craig) acepta el caso. Pero la investigación no será nada fácil: los sospechosos van desde la familia disfuncional del escritor hasta sus más devotos empleados. Blanc debe enfrentar un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás del misterio en ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS: una historia divertida para toda la familia sobre un crimen en que todos son sospechosos. El aclamado escritor y director Rian Johnson (‘Asesino del Futuro’, ‘Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi’) rinde tributo a la mente maestra del misterio, Agatha Christie, de la mano de un elenco lleno de estrellas que incluye a Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Toni Collette y Katherine Langford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO