NIÑA ERRANTE LANZA TRAILER - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 13 de febrero de 2019

NIÑA ERRANTE LANZA TRAILER




La nueva película del director de La sociedad del semáforoTierra en la lengua y Señorita María, la falda de la montaña, llegará a la cartelera colombiana el 04 de abril de 2019. Luego del lanzamiento del tráiler sin censura el pasado martes en las noches de BOGOSHORTS sessions, desde hoy está disponible para todo el público la versión oficial de esta pieza para dejarse seducir del universo femenino en un viaje con un futuro incierto que envuelve la película.




En Niña Errante, cuatro chicas lloran la muerte de un hombre al que apenas conocían: su padre, un personaje tan fascinante como desastrozo, cuyo funeral consigue reunirlas. Ángela, la menor, que es quién lo recuerda de manera entrañable y la única que vivía con él, ahora se encuentra frente a la decisión de atravesar el país para vivir con su anciana tía o quedar en manos del gobierno. La joven, acaba subiéndose a un coche con sus hermanas medias y lo que pensaba que sería un viaje de duelo eterno resultó ser una aventura hacia los misterios del corazón de sus hermanas y su vínculo.

Ángela reconocerá con cada una de sus hermanastras la feminidad, la sensualidad, los misterios del placer y del dolor, el cuerpo, la desgracia y el reto de ser mujer en Colombia. Niña errante lo embarca en un viaje onírico y sofocante, con un destino final incierto que espera en algún lugar del horizonte. El futuro luce atractivo y aterrador para Ángela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO