EL REALITY - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 17 de septiembre de 2018

EL REALITY



Camilo Mallarino es lo que llamaríamos un joven "divinamente" que, después de vivir muchos años fuera del país, regresa y encuentra una razón para quedarse:  la música.

Y sí, Camilo quiere ser cantante pero no cualquiera. Él ama la música popular y encuentra en el Reality 'El Cantante'  su  gran oportunidad.  Entonces decide ocultarse de su familia y de su novia para jugarse el todo por el todo y hacer realidad su sueño.

Camilo sabe que su gran talento no es suficiente  para ganar: necesita un cambio extremo.  Por eso finge ser ciego y "pobre", y contrata a Los Cuca, una encantadora y humilde familia que por un "dinerito " apoyará su plan y le abrirá las puertas de su casa. Pero no todos están felices; Constanza la hija mayor de los Cuca desaprueba la mentira, lo que para Camilo resulta impactante.

Camilo, el niño rico que juega a ser pobre, pronto descubre que la vida no es un reality y que hay cosas que el dinero no puede comprar. Al fin y al cabo, el amor es ciego y no hay peor ciego que el que no quiere ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO