STONED FILM FESTIVAL - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 16 de noviembre de 2016

STONED FILM FESTIVAL




STONED FILM FESTIVAL PRESENTA LAS PELÍCULAS DE SU PRIMERA EDICIÓN
·        Rolling Stone Colombia y Corferias presentan STONED FILM FESTIVAL, un evento cinematográfico que se mueve al ritmo de la música, los nuevos talentos iberoamericanos y las visiones de vanguardia del cine internacional

Del uno al cuatro de diciembre Bogotá se estremecerá con ALMAX. La feria de la cultura pop  que contará con más de 50 conciertos simultáneos de músicos y bandas de primer orden como Macklemore & Ryan Lewis, Los Fabulosos Cadillacs o Chris Cornell. ALMAX celebrará en paralelo la primera edición de STONED FILM FESTIVAL, su festival competitivo de cine, al que tendrán libre acceso todos los asistentes a ALMAX, quienes dentro del pago de su boleta podrán disfrutar de las proyecciones de STONED. 



“Un territorio liberado por el poder de la música nos resultaba el lugar natural para proponer un festival de cine enfocado en las miradas únicas, las experiencias imborrables y las revisiones sobre la identidad que no se pueden encontrar fácilmente en los circuitos de exhibición cinematográfica tradicional” afirma Diego Ortiz, Director de STONED, Ortiz Director a su vez de ROLLING STONE COLOMBIA, medio oficial encargado de la selección y curaduría de las cintas participantes complementa; “La relación entre el cine y la música es fundamental para establecer lo que vivimos diariamente como cultura pop”.
La elección de películas a cargo de ROLLING STONE COLOMBIA se decantó por 18 propuestas dispuestas en 3 secciones competitivas de largometrajes y dos secciones informativas de cortometrajes y videoclips. Dichas secciones son:
 
PREMIO MEDUSA OFICIAL, que lleva el nombre de La Medusa, -estatuilla oficial del evento- y se compone de producciones destacadas por sus valores de innovación y excelencia en el manejo del lenguaje cinematográfico. SUDAMERICAN ROCKERS, dedicada a los nuevos directores iberoamericanos y ESCENAS PARALELAS dedicada al nexo entre el cine y la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO