Los Oriyinales, la comedia que con un elenco de lujo promete conquistar a Colombia presenta su trailer. - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

sábado, 5 de noviembre de 2016

Los Oriyinales, la comedia que con un elenco de lujo promete conquistar a Colombia presenta su trailer.


Paola Turbay, Diego Trujillo, Julián Arango, Maria Cecilia Botero, Nicolás Montero, Marcela Carvajal y otra veintena de reconocidos actores, comediantes y personalidades  colombianas, estelarizan la nueva película de Harold Trompetero.


·        Toda la creatividad, el ingenio, la malicia y el desparpajo colombianos, vistos a través de la lente de un antropólogo argentino son el eje central de ésta comedia que llegará a las salas de cine el próximo 19 de enero. 

“Porque lo que importa es aparentar” es la frase que mejor define la nueva producción cinematográfica de Harold Trompetero; una comedia que entre risas, sátira y burla desparpajada desnuda gran parte de la idiosincrasia colombiana, esa que usa toda clase de máscaras para llamar la atención, despistar al enemigo, atraer, confundir, en últimas…aparentar.


·         Los Oriyinales marca el regreso a la pantalla grande de Paola Turbay junto al debut como protagonista de una película del gran actor y comediante Julián Arango.




Los Oriyinales narra siete diferentes historias sobre la capacidad de las personas para aparentar lo que no son.  Para esto Trompetero se ha encargado de buscar y escoger los actores más adecuados para cada uno de sus personajes. Los Oriyinales cuenta con un elenco que se podría decir es “la selección Colombia de actores”,  encabezados por Paola Turbay, Julián Arango Diego Trujillo, Marcela Carvajal, Catalina Aristizábal, Nicolás Montero, Álvaro Rodríguez, Bernardo García, Cony Camelo, entre muchos otros. La cinta cuenta con el debut cinematográfico de los consagrados comediantes Gonzalo Valderrama y Primo Rojas y del presentador de televisión Frank Solano.


La cinta, que refleja diferentes clases sociales y regiones del país, promete atraer a la audiencia de todos los rincones de Colombia a punta de risas, porque no habrá quien no se sienta identificado con alguno de sus personajes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO