NO RESPIRES - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

viernes, 2 de septiembre de 2016

NO RESPIRES



Un trío de amigos irrumpe en la casa de un ciego solitario. Están seguros de que el golpe será pan comido pero pronto se hallarán inmersos en una escalofriante lucha de vida o muerte en No Respires, el segundo largometraje del escritor y director Fede Alvarez (Evil Dead) y el legendario realizador Sam Raimi. En este segundo esfuerzo, Alvarez se lanza a la yugular con un thriller terrorífico, retorcido y francamente brutal que no hace sino enfrentar a un trío de ladrones con un adversario inesperadamente peligroso.

Decidida a escapar de una madre abusiva y salvar a su hermana menor del callejón sin salida existencial aparentemente inevitable para ambas, Rocky (Jane Levy) está dispuesta a lo que sea con tal de huir. Ella y sus amigos Alex (Dylan Minnette) y Money (Daniel Zovatto) han materializado toda una serie de robos cuidadosamente planificados a fin de conseguir el dinero que les ayudaría a escapar de su funesta ciudad, Detroit.


Sin embargo, sus crímenes de poca monta han rendido magros dividendos, así que cuando se enteran de que un ciego (Stephen Lang) que vive en un barrio abandonado posee una pequeña fortuna oculta en su propia casa, los tres amigos deciden emprender su último y más grande atraco. Pero su plan  se desvía peligrosamente cuando la supuesta víctima resulta ser mucho más temible de lo esperado. Mientras los acecha incansablemente a lo largo y ancho de una casa sólidamente fortificada, el trío se siente horrorizado cuando descubre que el ciego tiene otras cosas ocultas, además del dinero.

Estremecedora y fascinante, el thriller de Alvarez, magistral y visualmente Sorprendente, mantiene un paso frenético que no cesa hasta el último minuto.



SONY PICTURES Y SOYCINEFANATICO TE INVITAN A AL PREMIER DE "NO RESPIRES" ESTE LUNES 5 DE SEPTIEMBRE EN CINEMAS ROYAL DEL CC. SAN MARTIN..
SI QUIERES GANAR BOLETAS ESCUCHA LAS SECCIONES DE CINE DE "ENBLUJEANS" POR BLURADIO


2 comentarios:

  1. Deseo ganarme unas. boletas gracias
    Una pregunta todavía quedó slgo del personaje deadpool

    ResponderEliminar
  2. Deseo ganarme unas. boletas gracias
    Una pregunta todavía quedó slgo del personaje deadpool

    ResponderEliminar

INICIO