martes, 5 de julio de 2016

CAZAFANTASMAS



Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal.

La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal. Así que, cuando aparecen fantasmas por todo Manhattan, no se lo piensan dos veces, y organizan un nuevo grupo de Cazafantasmas, al que se suman la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York. Ahora que los fantasmas están causando pánico y terror por toda la ciudad, el trabajo de estas cuatro mujeres va a ser imprescindible para salvar el mundo. 





Esta nueva versión de Los cazafantasmas (1984), una de las películas más emblemáticas de los años ochenta, está dirigida por Paul Feig (Cuerpos Especiales, Bad Teacher, La boda de mi mejor amiga), que también escribe el guión junto a Katie Dippold (Parks and Recreation). Las cuatro actrices protagonistas, en el papel de las nuevas Cazafantasmas, son Kristen Wiig (Zoolander 2, Marte (The Martian), The Diary of a Teenage Girl), Melissa McCarthy (Espías, R3sacón, Si fuera fácil), Kate McKinnon (Angry Birds. La película, Hermanísimas, Ted 2) y Leslie Jones (Top Five, Y de repente tú, Cosas de tíos). Completan el reparto los actores Chris Hemsworth (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, En el corazón del mar), Michael K. Williams (Triple 9, Boardwalk Empire), Andy Garcia (Matar al mensajero, Enamorarse) y Charles Dance (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Juego de tronos). 








SONY PICTURES Y SOYCINEFANATICO TE LLEVAN A LA PREMIER DE  CAZAFANTASMAS EL MARTES 12 DE JULIO A LAS 8:30 DE LA NOCHE EN CINEPOLIS HAYUELOS ..
SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOBLES ESCRIBENOS YA A SOYCINEFANATICO@GMAIL.COM Y NOS DICES... A QUE AGRUPACION MUSICAL LE OFRECIERON PRIMERO  LA BANDA SONORA DE CAZAFANTASMAS LA PELICULA DE 1984?

 

1 comentario:

  1. Genial volver a ver la sigueinte pelicula de tremendo exito de cartelera de aquella epoca,en lo personal me encanta la canción!

    ResponderEliminar