GENTE DE BIEN EN DVD - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 4 de abril de 2016

GENTE DE BIEN EN DVD



UNA HISTORIA QUE CONMOVIÓ AL MUNDO
GENTE DE BIEN cuenta la historia de Eric, un niño de diez años, que de la noche a la mañana se ve obligado a vivir con Gabriel, su padre a quien apenas conoce. Al ver que al hombre le cuesta construir una relación con su hijo y mantenerse a flote económicamente, Maria Isabel, la mujer de clase alta para la que Gabriel trabaja como carpintero, vuelca su atención, cuidados y cariño hacia el niño. Pero al tomarlo bajo su ala, no mide del todo las consecuencias de sus actos.
Protagonizada por Alejandra Borrero (Premio Macondo a Mejor Actriz 2015), junto a un elenco de actores naturales liderado por el joven Brayan Santamaría, la película ha sido elogiada por la prensa local e internacional y se ha robado el corazón de los espectadores alrededor del mundo, desde su destacado paso por el festival de Cannes.

UN DVD LLENO DE SORPRESAS
Alrededor de GENTE DE BIEN el espectador podrá encontrar entrevistas con Alejandra Borrero y Franco Lolli, ensayos de los actores, el trailer, un reportaje sobre la participación de la cinta en el Festival de Cannes y una galería de fotos de detrás de cámara. Además, en el mismo DVD y por primera vez en Colombia, se encontrarán los dos exitosos cortometrajes del director, COMO TODO EL MUNDO y RODRI, que le le dieron la vuelta al mundo, cosechando más de 40 premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO