ANTES DEL FUEGO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 29 de julio de 2015

ANTES DEL FUEGO



Las vidas del reconocido periodista Arturo Mendoza y de Milena Bedoya, hija de una de las empleadas de la cafetería del Palacio de Justicia, se unen 19 días antes de uno de los acontecimientos que cambió el rumbo de la historia política de Colombia. 
El misterio que rodea la muerte del periodista Roberto Sepúlveda, amigo y socio de Arturo, desencadenará una investigación frenética a partir de fragmentos de información que nos revelarán la Colombia de la década de los 80s y la situación política de los días previos a la Toma del Palacio de Justicia por parte del grupo guerrillero M-19 en pleno centro de Bogotá. Arturo y Milena intentarán evitar el desastre anunciado, develando un país a la deriva, carcomido por la corrupción y con la justicia sometida, a través de un peligroso camino de descubrimientos que cambiará para siempre sus vidas.
 
 
 
SOYCINEFANATICO TE INVITA A LA PREMIER ANTICIPADA DE "ANTES DEL FUEGO" ESTE SABADO 1 DE AGOSTO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN CINECOLOMBIA METROPOLIS
 
SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOBLES ESCRIBENOS YA A soycinefanatico@gmail.com CON TU NOMBRE Y NUMERO TELEFONICO FIJO Y DINOS EN QUE AÑO SE TOMARON EL PALACIO DE JUSTICIA..
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO