EL ELEFANTE DESAPARECIDO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 8 de abril de 2015

EL ELEFANTE DESAPARECIDO





Edo Celeste, un reconocido escritor de novela negra, está obsesionado con encontrar a Celia, su prometida, que desapareció misteriosamente el día del terremoto de Paracas (Perú) en 2007. Siete años después, una enigmática mujer aparece para entregarle a Edo una serie de fotografías que está convencido provienen del individuo al que cree responsable de la desaparición repentina de su novia. Edo siente que está siendo involucrado en un juego peligroso, pero está convencido que solo resolviendo este misterioso rompecabezas podrá encontrar a Celia.

Este laberinto de pistas envuelven a Edo en una búsqueda frenética y surreal entre las calles de Lima y las playas desiertas de Paracas, que lo enfrentarán a personajes diversos, cada uno de los cuales parece esconder un secreto. Su destino final lo confrontará con un enigma que ningún escritor está preparado para enfrentar.




EL ELEFANTE DESAPARECIDO es el segundo largometraje del director peruano, Javier Fuentes-León, uno que refleja una madurez tanto técnica como narrativa y que además, muestra una gran habilidad y capacidad para hacer el cine que quiere, uno que adopta sus gustos personales a través del cual puede acercarse a procesos de goce íntimo, como la escritura literaria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO