LO MEJOR DE MÍ, DEL CREADOR DE DIARIO DE UNA PASIÓN - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

martes, 3 de marzo de 2015

LO MEJOR DE MÍ, DEL CREADOR DE DIARIO DE UNA PASIÓN

Esta historia de amor sobre las segundas partes llega a las salas de cine este 5 de marzo. Lo mejor de mí es la novena novela adaptada al cine, escrita por Nicholas Sparks uno de los narradores más queridos del mundo, creador de los éxitos taquilleros Diario de una pasión (2004) y Mensaje de amor (1999) entre muchos otros. Las cintas al igual que sus libros, se han convertido en clásicos del romance.
Protagonizada por James Marsden, recordado por su papel de Scott en la saga X Men, y Michelle Monaghan. Lo mejor de mí narra la historia de Dawson y Amanda, una pareja de jóvenes que deben romper su noviazgo abruptamente y que el destino se encargara de volver a reunir 20 años después, develando algunos sentimientos sin resolver.  ESTRENO EN COLOMBIA EL 5 DE MARZO.





NICHOLAS SPARKS: EL REY MIDAS DE LAS HISTORIAS ROMÁNTICAS
Escritor norteamericano (Nebraska, 1965) actualmente es productor de las adaptaciones de sus novelas a la pantalla grande.
Sus novelas The Best of me, A Walk to Remember, The Notebook, Nights in Rodanthe, Dear John, The Last Song y Safe Heaven han sido adaptadas al cine y tienen una recaudación mundial acumulada de más de tres cuartos de un billón de dólares.

Todos sus libros han sido best-sellers del New York Times, con más de 97 millones de copias vendidas en todo el mundo, en más de 50 idiomas. 65 millones han sido vendidas en los Estados Unidos.



SINOPSIS
Basada en la novela romántica de Nicholas Sparks autor de Diario de una pasión y Mensaje de amor. Cuenta la apasionada historia de Amanda (Michelle Monaghan) y Dawson (James Marsden), dos jóvenes que fueron novios en su adolescencia y que luego de varias décadas se reencuentran en su pueblo natal, para acudir al funeral de un amigo común. Ahora el destino los obligará a enfrentarse a los sentimientos no resueltos que aún guardan el uno por el otro.


CINECOLOR FILMS COLOMBIA Y SOYCINEFANATICO TE INVITAN A LA FUNCIÓN PROMOCIONAL DE LO MEJOR DE MÍ. ESTE SABADO 7 DE MARZO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN CINECOLOMBIA CALLE 100 (ISERRA 100)
SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOBLES ESCRÍBENOS YA A soycinefanatico@gmail.com CON TU NOMBRE Y NUMERO TELEFÓNICO FIJO Y DINOS: POR QUÉ EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA.

1 comentario:

  1. No está nada mal pero "El Diario de una Pasión" es una de las cosas bien hechas, una película bien narrada con los sentimientos bien expuestos y una de esas experiencias cinematográficas que van pasando de boca a boca sin parar porque se quedan en el recuerdo como algo bello y hermoso. Puede que esté plagada de tópicos y lugares comunes, pero por alguna razón eso no molesta. Además no me van a negar que Rachel McAdams es hermosa a la par de Ryan Gosling, el hombre más hermoso del mundo. ¡Ay a mí me encantó!

    ResponderEliminar

INICIO