NUEVA DIRECTORA DEL FICCI - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

viernes, 3 de octubre de 2014

NUEVA DIRECTORA DEL FICCI

Nueva Dirección Artística en el FICCI


La colombiana Diana Bustamante será la encargada de asumir la dirección artística del Festival más antiguo de América Latina en su edición 55

 

 

La junta directiva del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias nombró a Diana Bustamante como nueva directora artística del FICCI, luego de 4 exitosos años que hicieron del festival uno de los mayores referentes para la cinematografía de la región, bajo la dirección de Monika Wagenberg. "Elegimos a Diana porque es una colombiana talentosa, con vocación cinematográfica, que ha probado su éxito en la industria a nivel internacional dándole grandes satisfacciones al cine colombiano", asegura la gerente general del FICCI, Lina Rodríguez.
Diana Bustamante ha estado vinculada al FICCI desde el año 2013 como productora, labor por la cual conoce el festival en toda su dimensión artística y social. "Confiamos en que hará un excelente trabajo y que capitalizaremos su buen gusto por el cine independiente, su estrecha relación con la academia y gran capacidad de liderazgo a favor del FICCI", agrega Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO