DEFAULT la nueva película de Simón Brand estreno en Colombia 16 de Octubre - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 9 de octubre de 2014

DEFAULT la nueva película de Simón Brand estreno en Colombia 16 de Octubre





DEFAULT es una claustrofóbica película de suspenso, que se centra en el secuestro del avión de un equipo de noticias internacional, en una pista aérea africana. Lo que para el mundo exterior parece ser un simple intercambio para rescatarlos, termina en una intensa pesadilla. El grupo de secuestradores, liderado por un pirata Somalí quien se hace llamar Atlas, obliga a los rehenes a documentar los sucesos en cámara, mientras él realiza una entrevista con el legendario periodista, Frank Saltzman. Por el bien de sus compañeros, Saltzman decide aceptar, pero pronto se da cuenta que está inmerso en una intensa y mortal batalla entre su criterio, el miedo y la inteligencia de su victimario, Atlas.




El director y coproductor de DEFAULT, Simón Brand, quien comenzó su carrera a los 17 años dirigiendo un video musical de una banda de rock local, es hoy uno de los directores de cine más reconocidos del país. Ha sido nominado 4 veces para el premio Grammy, trabajando con artistas como Shakira, Ricky Martin, la legendaria Celia Cruz, Juanes, Christina Aguilera, Calle 13, Juan Luis Guerra, Thalia, Wisin y Yandel. Ha sido considerado por la revista VARIETY uno de los personajes más influyentes del cine latinoamericano y ha dirigido los largometrajes Unknown (2006) y Paraiso Travel (2008), una de las películas más taquilleras de su año. DEFAULT, su más reciente película, aunque es colombiana fue rodada en Estados Unidos y cuenta con la participación de Julián Giraldo y Mauricio Osorio en la producción, es protagonizada por Greg Callahan, Katherine Moenning, Stephen Lord, Connor Fox, Jeanine Mason, Peres Owino y David Oyelowo, este último, aclamado recientemente por su trabajo de interpretación en la película The Buttler.


SOY CINEFANATICO TE INVITA A LA FUNCIÓN PROMOCIONAL DE DEFAULT ESTE SÁBADO 11 DE OCTUBRE A LAS 10:30 AM EN CINECOLOMBIA METROPOLIS, SOLO DINOS EL NOMBRE DEL DIRECTOR DE LA PELÍCULA Y ENVÍA TU RESPUESTA A soycinefanatico@gmail.com CON TU NOMBRE COMPLETO Y NÚMERO TELEFÓNICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO