Revelan primer póster de Rápido y Furioso 7 - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 22 de enero de 2014

Revelan primer póster de Rápido y Furioso 7

Tras una pausa en el rodaje de la séptima parte de la exitosa franquicia, se ha presentado el primer póster oficial que alude a los personajes interpretados por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker. 


La primera imagen oficial de la séptima entrega de Fast and Furious ha sido revelada por Universal. El póster llega luego de la breve pausa a la que se vio sometido el rodaje de la cinta debido al fallecimiento del actor Paul Walker.
Debido al terrible suceso, Universal se dio a la tarea de analizar cómo resolvería la historia sin la participación de uno de los actores principales. El actor, que daba vida al personaje Brian O'Conner, había ya filmado algunas escenas de la nueva cinta gracias a las cuales se resolverá el destino de la O'Conner. 
En la imagen revelada, aparecen dos autos que van en direcciones distintas y que bien podrían aludir a los personajes interpretados por los actores Vin Diesel y el fallecido Paul Walker, que protagonizó cinco de las seis cintas de Rápido y Furioso.
La película está dirigida por James Wan y protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black y John Brotherton. Aunque la cinta tenía previsto su estreno para el 11 de julio, ahora será estrenada a mediados de 2015.
Cabe resaltar que la sexta parte de la franquicia fue la más taquillera de todas, con una recaudación mundial de más de 788 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO