POSTERS EL PLANETA DE LOS SIMIOS - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 16 de diciembre de 2013

POSTERS EL PLANETA DE LOS SIMIOS



De cara al estreno pautado para el 11 de julio de 2014, 20th Century Fox lanzó un adelanto del trailer que se verá en días y cuatro nuevos pósters de "Dawn of the Planet of the Apes", secuela de "El Origen del Planeta de los Simios (R) Evolución" (Rise of the Planet of the Apes) que dirige Matt Reeves tras la salida de Rupert Wyatt. Los afiches, similares entre sí, muestran a los primates en primer plano y, tácitamente, anticipan que se vivirán momentos de muchísima tensión.

Respecto a la trama de la película, la misma indica que la nación de simios genéticamente evolucionados y dirigidos por César se ve amenazada por los supervivientes humanos del virus devastador desencadenado una década atrás. Si bien alcanzan una frágil e inestable paz, pronto ambos bandos se pondrán al borde de una sangrienta guerra que determinará quién se erigirá como la especie dominante de la Tierra.

 

Bajo las órdenes del mencionado cineasta están la bellísima Keri Russell, recordada siempre por su rol de Felicity, y Jason Clarke, el cuarentón que puede verse encarnando a George Wilson en "El gran Gatsby" (The Great Gatsby). Además, Gary Oldman, Judy Greer, Kodi Smit-McPhee, Toby Kebbell, Kirk Acevedo, Enrique Murciano, J.D. Evermore, Karin Konoval, Terry Notary, Lucky Johnson y, claro está, Andy Serkis cual Caesar.

 Gary Oldman será Dreyfus, uno de los principales líderes de la resistencia humana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO