EL ABOGADO DEL CRIMEN - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 5 de noviembre de 2013

EL ABOGADO DEL CRIMEN






El legendario realizador Ridley Scott y el autor ganador del Premio Pulitzer Cormac McCarthy (No Country for Old Men) han unido fuerzas para darle vida al thriller cinematográfico EL ABOGADO DEL CRIMEN, protagonizado por Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem y Brad Pitt. McCarthy — quien hace su debut como guionista— y Scott, entretejieron el ingenio y humor negro característicos del autor con una situación abominable, en la que el escarceo que un respetado abogado tiene una sola vez con un negocio ilegal se sale fuera de control.

Contada con ingenio, y a final de cuentas con violencia y pasión, EL ABOGADO DEL CRIMEN es una historia cautelar acerca de tentar de manera incorrecta al destino. Es, dice Cormac McCarthy, “acerca de gente que se involucra en algo en lo que no se debió de haber metido”.






Una vez considerado el “Shakespeare del oeste”, los inolvidables personajes de McCarthy han cautivado las imaginaciones de millones de lectores. Si bien varias de sus novelas —incluyendo No Country for Old Men, The Road y All The Pretty Horses— han sido convertidas en películas, McCarthy sorprendió a todos cuando entregó el guión de EL ABOGADO DEL CRIMEN. Sus personajes son notables, las circunstancias inquietantes y el ingenio y humor de McCarthy hacen todavía más oscuras las alarmantes situaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO