CATALINA SANDINO SERA LA HIJA DE CASTRO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 26 de noviembre de 2013

CATALINA SANDINO SERA LA HIJA DE CASTRO




La actriz colombiana Catalina Sandino Moreno dará vida a Alina Fernandez en el drama histórico Castro's Daughter (La hija de Castro) que se rodará en Puerto Rido a partir del mes de marzo del año que viene, según anuncia Variety. Sarah Siegel-Magness,que se incorporó al proyecto el pasado mes de agosto, es la encargada de dirigir el biopic de la hija del dictador cubano en lugar del director Michael Radford (Il Postino).
Bobby Moresco (Crash) y Nilo Cruz, autor del Premio Pulitzer Anna in the Tropics, son los responsables del guión, descrito como una historia de madurez.
Alina Fernandez nació en 1956, tres años después de que su padre Fidel Castro llegara al poder en Cuba, desde donde ella voló como disidente en 1993 dsifrazada de turista española.
La cinta desarrollará parte de su infancia y su huida del país cubano que no incluyó en las memorias que publicó en 1998, Memorias de La Hija Rebelde de Fidel Castro. Alina Fernandez vive actualmente enMiami y da conferencias en diversas universidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO