MÁTALOS SUAVEMENTE - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 8 de abril de 2013

MÁTALOS SUAVEMENTE


Cuando dos ladrones novatos recién salidos de la cárcel irrumpen en una partida de póquer clandestina para llevarse una enorme cantidad de dinero, los bajos fondos se sacuden.
Para castigar semejante osadía y restaurar el orden, los jefes de la mafia se pondrán en contacto con Jackie Cogan (Brad Pitt), un parco sicario que mata a distancia para no soportar el lamento de sus víctimas.



Pero todo comenzará a complicarse más y más, el golpe ha colapsado la economía criminal local. Estafadores de medio pelo fueron afectados, hay miembros del clan indecisos a la hora de ejecutar órdenes, asesinos que van unos detrás de otros y aquéllos que incitaron a realizar el golpe; la situación se encuentra en estado de ebullición, a punto de explotar en todos los frentes. Y en el medio está Jackie Cogan, que intentará mantener el control y llevarse su tajada.



El director Andrew Dominik ('El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'), vuelve a contar con Brad Pitt para este oscuro thriller que nos introduce en las entrañas del mundo del hampa. A Pitt lo acompañan por el violento itinerario Ray Liotta, Richard Jenkins, James Gandolfini y Sam Shepard.



CIE Y SOYCINEFANATICO TE INVITAN A LA FUNCION PROMOCIONAL DE MATALOS SUAVEMENTE ESTE SABADO 13 DE ABRIL EN CINEPOLIS CALIMA A LAS 10:30 AM.. SI QUIERES ASISTIR   PARTICIPA EN EL SORTEO DE PASES DOBLES ESCRIBIENDONOS A soycinefanatico@gmail.com  CON TU NOMBRE Y NUMERO TELEFONICO FIJO Y NOS DICES COMO SE LLAMA EL DIRECTOR DE LA PELICULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO