THE MASTER llega a las salas - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 5 de marzo de 2013

THE MASTER llega a las salas


The Master, nominada a 3 premios Oscar, por las contundentes actuaciones de Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams, es el sexto largometraje del director y escritor Paul Thomas Anderson (Petróleo sangriento, Magnolia y Boogie Nights) y llega este viernes  8  de marzo a las salas de cine de Bogotá y Medellin.

 

Ambientada en la década de los 50, en lo que sería el origen de la iglesia de la Cienciología, Joaquin Phoenix interpreta a Freddie Quell, un ex oficial de la marina que regresa trastornado  de la segunda guerra mundial.

 

Sin rumbo y en un estado atormentado, conoce a Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman) un extravagante líder y fundador de un movimiento incipiente que llaman La Causa. Peggy Dodd (Amy Adams) esposa de Lancaster Dodd es una mujer entregada y creyente fiel del movimiento.

 

 

Todo hombre necesita un guía…’

Luego de 16 años, The Master es la primera película en ser rodada en formato 65mm. Como dato curioso, en su primer fin de semana en Estados Unidos, esta producción logró recaudar $736,311 dólares en solo 5 pantallas.

 

The Master despliega una historia con personajes vibrantes dentro de una atmósfera de anhelo espiritual en el apogeo de los años 50, después de la segunda guerra mundial, donde los ex combatientes regresaron  de la guerra sin sosiego, ni certeza de su futuro.

 

Escribir y dirigir una película ambienta en la década de los 50 es volver al comienzo de las cosas, te permite ver cuáles fueron las buenas intenciones y cuál fue la chispa que motivó a la gente a cambiar el mundo que la rodeaba”, afirma el director Paul Thomas Anderson.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO