Sabes quién viene? La nueva película de Roman Polanski - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 29 de noviembre de 2012

Sabes quién viene? La nueva película de Roman Polanski




Roman Polanski regresa al ruedo al estilo de las más puras convenciones del teatro con “¿Sabes Quién Viene”? (“Carnage”, 2011), y es que su más reciente película precisamente se basa en la obra “Un Dios Salvaje” (“Le Dieu du Carnage”), de Yasmina Reza.

Salvajismo controlado bajo las convenciones sociales, el constante cuidado de las apariencias y de una situación políticamente correcta salida de control, es la premisa de esta carnicería (como indica el título en inglés) que tiene lugar al interior de cuatro paredes.

Sinopsis

Dos niños de unos once años se enfrentan con violencia en un parque. Labios hinchados y algún diente roto.... Los padres de la "víctima" han invitado a su casa a los padres del "matón" para resolver el conflicto. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales. Ninguno de ellos escapará del brutal juicio final ante un dios salvaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO