BOGOTA EN EL TOP 10 DE ACTIVIDAD PARANORMAL 4 - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 11 de octubre de 2012

BOGOTA EN EL TOP 10 DE ACTIVIDAD PARANORMAL 4




FANS DE ACTIVIDAD PARANORMAL EN TODO EL MUNDO LO HAN PEDIDO!

BOGOTÁ SE UBICA EN EL TOP 10 DE LAS CIUDADES GANADORAS DE LA CAMPAÑA  "PÍDELA” ALREDEDOR DEL MUNDO.


PERU, BRASIL, RUSSIA, ARGENTINA, FRANCIA, REINO UNIDO Y ALEMANIA TIENEN LAS CIUDADES GANADORAS MÁS RANKEADAS DEL MUNDO.

ENTRE LAS PRIMERAS CIUDADES DEL CONTINENTE NORTEAMERICAN EN LAS QUE SE VERA "ACTIVIDAD PARANORMAL 4" SE ENCUENTRAN CIUDAD DE MEXICO, LOS ANGELES, HOUSTON, NEW YORK, MINNEAPOLIS, CHICAGO Y TORONTO.


  
 Los fans de la franquicia  de Paramount Pictures;                “Actividad Paranormal” han sido escuchados, ellos determinaron qué ciudades alrededor del mundo verán la tan esperada cuarta entrega el 16 de Octubre, tres días antes del estreno en cines. Participantes de todo el mundo votaron por su ciudad a través de la aplicación “Pídela” en Facebook.

Las 25 ciudades que recibieron el mayor número de votos ganaron una función gratuita de “Actividad Paranormal 4”.Las ciudades ganadoras son: Lima, Peru; São Paulo, Brazil; Lake Bluff, IL; Mexico City, Mexico; Brasília, Brazil; Los Angeles, CA; Fresno, CA; Purchase, NY; Houston, TX; Bogotá, Colombia; Moscow, Russia; Buenos Aires, Argentina; Rio de Janeiro, Brazil; New York, NY; London, UK; Paris, France; Minneapolis, MN; Chicago, IL; Santiago, Chile; Munich, Germany; Sheffield, UK; Toronto, Canada; San Antonio, TX; Göteborg, Sweden and Orlando, FL.



“Pídela” es una dinámica aplicación  que utiliza la tecnología Open Graph de Facebook que le brindó a los fans la oportunidad de votar para llevar la franquicia a su ciudad, aprovechando sus redes sociales para asegurar su lugar entre las primeras 25 ciudades.
El público pudo hacer seguimiento tanto a las primeras ciudades como al puesto de su propia ciudad para darle un empujón y alentar a sus amigos a votar. “Pídela” logró un nivel de interactividad sin precedentes para los fans en la determinación de las proyecciones de la película con un cuarto de millón de votos contados.



Para tener la oportunidad de ser uno de los primeros en ver “Actividad Paranormal 4” en la proyección exclusiva, visita la página www.uip.com.co o www.paranormalmovie.com

“Actividad Paranormal 4” dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman estará en todas las salas de cines del mundo el 19 de Octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO