INDYON.TV una ventana para el Cine Independiente - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 13 de septiembre de 2012

INDYON.TV una ventana para el Cine Independiente



la primera plataforma web hecha en Colombia para distribución y exhibición de contenidos audiovisuales independientes. Largometrajes, mediometrajes, cortometrajes, documental y ficción, crónicas, videoarte, piezas audiovisuales, entre otros, tendrán un espacio en INDYONTV.

INDYONTV valora, reconoce y entiende el concepto de cine independiente, promocionando y exhibiendo obras de alta calidad narrativa que tienen poca difusión en el circuito comercial. Un proyecto que surge como respuesta a las limitaciones de distribución a las que se ven enfrentados los productores independientes. Ofrece contenidos gratuitos y de pago, que buscan propiciar no sólo el entretenimiento sino también la reflexión y la crítica. Desde ya se puede encontrar obras de autores de latinoamericanos como Martha Rodríguez, Ricardo Coral, Harold Trompetero, Felipe Solarte o Rubén Mendoza, entre otros.



INDYONTV es la plataforma ideal para que productores independientes puedan exhibir sus obras al mundo entero, teniendo a su disposición una distribuidora audiovisual online que administra el marketing digital de su película de manera fácil, rentable y segura. Un proyecto de Calle Luna Producciones que invita a todos los profesionales del sector audiovisual a unirse a este proyecto que promociona el trabajo de los creadores independientes de Latinoamérica para el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO