sábado, 7 de abril de 2012

PROTEGIENDO AL ENEMIGO


El actor premiado dos veces con el Oscar® DENZEL WASHINGTON y RYAN REYNOLDS protagonizan la película de acción y suspenso Protegiendo al Enemigo. Denzel Washington interpreta al traidor más peligroso de la C.I.A., quien sorprende al mundo del espionaje cuando aparece repentinamente en Sudáfrica.





Cuando la ‘casa segura’ a la que es llevado es atacada por brutales mercenarios, un novato (Ryan Reynolds) se ve forzado a ayudarlo a escapar. Mientras que el magistral manipulador juega con la mente de su reacio apresador, el joven agente ve cómo su mortalidad es puesta a prueba y su idealismo estremecido. Ahora, ambos deben intentar mantenerse vivos hasta descubrir quién los quiere matar. El legendario espía Tobin Frost (Denzel Washington) ha logrado mantenerse libre por casi una década. Uno de los mejores hombres que la C.I.A. ha entrenado, el brillante exoficial de inteligencia ha traicionado valores y vendido códigos militares a los enemigos desde que se sublevó. Desde ayudar a grupos disidentes a vender secretos incendiarios al mejor postor, el daño que ha hecho a Estados Unidos es enorme. Ahora, Frost ha reaparecido en el mapa con una información que es la más explosiva que encontrado en su vida.


 

Durante el último año, Matt Weston (Ryan Reynolds) ha vivido frustrado por su insignificante e inactivo puesto en Ciudad del Cabo. Aunque está encargado de una ‘casa segura,’ siempre ha aspirado a ser un oficial con casos importantes y el leal agente está a la espera de una oportunidad para demostrar su valía. Cuando el primer y único inquilino que ha tenido resulta ser el agente más peligroso que ha conocido, Weston está dispuesto a hacer lo que sea necesario para llevar a feliz término su tarea. Tan pronto como Frost es llevado a la ‘casa segura’ para ser interrogado, un grupo de mercenarios que lo buscan atacan la ‘casa segura’ de Weston. Logrando a duras penas escapar, el veterano espía y su inexperimentado compañero deben descubrir si los atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien dentro de la agencia. 



Con sólo horas para llevar a Frost a la siguiente ‘casa segura,’ Weston debe decidir en quién puede confiar antes que tanto él como uno de los asesinos más hábiles del mundo sean eliminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario