DETRAS DE LAS PAREDES - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 5 de octubre de 2011

DETRAS DE LAS PAREDES




Algunos dicen que todas las casas tienen recuerdos. Pero para un hombre, su hogar sería el lugar que él mataría por olvidar. Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts actúan en DETRÁS DE LAS PAREDES, un thriller de suspenso sobre una familia que sin saberlo, se muda a una cada donde varios y espantosos asesinatos fueron cometidos… sólo para encontrarse a ellos mismos como el próximo objetivo del asesino.
El exitoso editor Will Atenton (Craig), renuncia a su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa (Weisz) y sus hijas en un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero a medida que se instalan en su nueva vida, descubren que su hogar perfecto, fue la escena del asesinato de una madre y sus dos hijos, el cual, cree toda la ciudad, fue cometido por el esposo, que sobrevivió.



Cuando Will investiga la tragedia, su única pista viene de Ann Paterson (Watts), una vecina muy cercana de la familia que murió. Al armar el perturbador rompecabezas, Will y Ann descubren que la historia del último hombre en salir de la casa de ensueño de Will será tan horripilante como quien le siguió.




SI QUIERES GANAR BOLETAS DOBLES PARA UNA FUNCION PROMOCIONAL  VISITA NUESTRA SECCION DE CONCURSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO