CONAN EL BÁRBARO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 16 de agosto de 2011

CONAN EL BÁRBARO

Nuevas andanzas de este personaje de ficción que vivió en nuestro mundo pero en un época fantástica y casi olvidada (la Edad Hiboria) que comprende los años entre el hundimiento de la Atlántida y las migraciones de los Arios, una época poblada de demonios y brujos.

La historia narrará cómo Conan se embarca en una búsqueda para vengar la masacre de su pueblo.

El bárbaro más legendario de todos los tiempos regresa este verano. Tras haber prosperado y evolucionado durante ocho décadas consecutivas en el imaginario colectivo – en prosa e ilustrado, en la gran pantalla y en la pequeña, en juegos y en todas las formas y propiedades imaginables – las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras en 3D.

Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO