Music Frame cuenta con conexión Wi-Fi y Bluetooth, lo que permite instalarlo en cualquier espacio del hogar, ya sea en una pared o sobre un mueble. Con el dispositivo puede escuchar listas de reproducción y controlarlas desde el smartphone a través de la aplicación SmartThings. Si desea un sonido más envolvente, puede conectar varios Music Frame en distintas partes de la casa.
También puede usarlo para mejorar la experiencia al ver televisión, ya sea disfrutando de un concierto o película, puesto que puede sincronizarse con el TV. Con la función Q-Symphony, todos los altavoces trabajan juntos para ofrecer la mejor calidad de sonido. Además, puede conectar una barra de sonido al televisor para obtener un sonido aún más completo y potente.
Gracias a la tecnología Wide Range Speaker, el sonido es claro y uniforme en cualquier lugar de la habitación, porque reproduce la mayor gama de frecuencias audibles. Así mismo, el dispositivo cuenta con dos woofers (altavoces para sonidos graves), dos tweeters (altavoces para los sonidos agudos) y dos drivers de rango medio (controladores), complementados con guías de ondas, lo que garantiza una experiencia de sonido inmersiva con la función Surround.
No hay comentarios:
Publicar un comentario