INICIO

lunes, 8 de julio de 2024

Juan Valdez suma a MILO como ingrediente para lanzar dos bebidas de temporada


 

Con el objetivo de continuar diversificando su portafolio de productos a nivel nacional, mediante la innovación con otras marcas, Juan Valdez incorpora a MILO® como ingrediente complementario para lanzar sus dos nuevas bebidas de temporada: Nevado y Latte hechos con MILO®.

Después de varios meses de pruebas, la compañía de los caficultores colombianos incursiona con esta nueva propuesta, cuya finalidad es combinar el aroma distintivo del café premium 100 % colombiano con el icónico sabor de MILO®, permitiendo, no solo continuar sorprendiendo a los consumidores y amantes de este grano, sino también diversificando su portafolio de cara a las nuevas tendencias del mercado.

“Incluir en nuestras preparaciones un ingrediente de una marca mundialmente reconocida como lo es MILO®, es para nosotros motivo de orgullo, debido a que nos ayuda a capitalizar un mayor volumen de clientes, así como el continuar desarrollando bebidas innovadoras que nos permitan marcar la diferencia dentro del sector”,  explica Doménico Barbato, vicepresidente comercial y de mercadeo de Juan Valdez. Asimismo, el directivo agrega, “el café y el chocolate siempre saben bien juntos, por este motivo, quisimos traer una experiencia sensorial para esta temporada con el sabor único de MILO®”.

Estas bebidas de temporada estarán disponibles hasta el 19 de agosto en tiendas Juan Valdez a nivel nacional.

Juan Valdez ratifica su compromiso con la innovación dentro del sector, y enaltece, una vez más, la versatilidad que ofrece su café, cultivado por más de 548 mil familias caficultoras del país, quienes son la razón de ser de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario