ELA PRIETO confirma su primera gira promocional por Estados Unidos gracias al éxito de "Soltera" - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 16 de abril de 2024

ELA PRIETO confirma su primera gira promocional por Estados Unidos gracias al éxito de "Soltera"

 La talentosa cantante colombiana, ELA PRIETO, está lista para conquistar nuevos horizontes con el anuncio de su primera gira promocional internacional por ESTADOS UNIDOS. Impulsada por el éxito arrollador de su más reciente sencillo "SOLTERA", una letra que le apuesta al poder femenino y al amor propio.

Ela-Prieto-soltera

ELA PRIETO se embarcará en un emocionante viaje que la llevará a visitar MIAMI, ORLANDO, ATLANTA y WEST PALM BEACH. 
Con una trayectoria marcada por la persistencia y el talento, ELA PRIETO ha logrado mantenerse como una figura respetada y creíble en la industria musical. Su dedicación y pasión por la música han dado frutos, abriendo puertas hacia nuevos horizontes internacionales.
Durante su gira promocional por ESTADOS UNIDOS, ELA PRIETO compartirá lo mejor de sus lanzamientos, incluyendo éxitos como "YA LO SÉ" y "TE SOLTÉ". Además, aprovechará la oportunidad para colaborar con compositores y productores locales, buscando seguir innovando y ofreciendo al público un proyecto musical de calidad y vanguardia.
"Estoy muy feliz por las oportunidades que se están presentando gracias a mi música. Espero seguir representando a Colombia con orgullo y convertirme en un referente para mi país", comentó Ela Prieto.
El lanzamiento de "SOLTERA" ha generado un impacto significativo en los medios de comunicación, quienes han apoyado y respaldado esta canción que celebra el vínculo más importante de todos: el vínculo con uno mismo. Con letras inspiradoras, ELA PRIETO invita a sus seguidores a disfrutar de la vida después de una ruptura, promoviendo la celebración de la libertad y la independencia personal.
El video musical de "SOLTERA" destaca el valor de la amistad y la importancia de contar con amigos que nos acompañen en los momentos difíciles, aliviando el peso de nuestro camino.
"Este sencillo me ha permitido sentir especialmente el apoyo de los periodistas, estoy totalmente agradecida porque son el vehículo más importante para que mi música llegue al público", agregó Ela Prieto, reconociendo el papel fundamental de los medios en su carrera.
Con el anuncio de sus fechas por Estados Unidos, ELA PRIETO prepara nuevas sorpresas musicales y espera regresar pronto a Colombia para retomar su gira nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO