DOM LIVE SESIONES EN VIVO: Una Nueva Experiencia Musical de Colombia para el mundo - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 16 de abril de 2024

DOM LIVE SESIONES EN VIVO: Una Nueva Experiencia Musical de Colombia para el mundo

 

DOM LIVE SESIONES EN VIVO es un innovador proyecto musical inspirado en  los  famosos formatos de conciertos y sesiones como: TINY DESK CONCERT y GALLERY SESSION, que pudo ver la luz en la ciudad blanca de Colombia - Popayán. 

domlive-sesiones-en-vivo

Este apasionante proyecto se centra en capturar la autenticidad y el encanto de la música en vivo, ofreciendo actuaciones especiales de artistas locales y colaboraciones exclusivas que cautivarán al público de todo el mundo. 
“Queremos que el mundo conozca nuestra cuidad a través de la música y a su vez que seamos el primer formato con mayor proyección para la industria musical” comenta Elizabeth Perafan - Ceo
DOM LIVE SESIONES EN VIVO invita a los espectadores a sumergirse en su plataforma para descubrir versiones cautivadoras de sus canciones favoritas y descubrir nuevos talentos de la vibrante escena musical de Colombia, ofreciendo una experiencia musical única que busca ser especial y diferente.
domlive-sesiones-en-vivo

Con su emocionante debut, DOM LIVE SESIONES EN VIVO se enorgullece de presentar a los talentosos Robert, Andy, Eladio y Oliver Medina, conocidos en el mundo del arte como LOS HERMANOS MEDINA quienes han llevado la cumbia a otro nivel con su  sonido único y éxitos como ‘AMOR PROHIBIDO’, ‘ESTADO CIVIL AMANTES’, ‘QUÉDATE CON ÉL’ y ‘SOMOS PROHIBIDOS’, dándole un nuevo aire a estos éxitos que han conquistado a públicos de todas las edades en escenarios nacionales e internacionales. 
“Es emocionante lanzar este proyecto con el apoyo de artistas reconocidos que respaldan el esfuerzo que hemos puesto y nos anima a continuar” agregó Perafan
DOM LIVE SESIONES tiene abierta la convocatoria para que nuevos artistas tambien sean participantes activos de este proyecto. 
domlive-sesiones-en-vivo

Desde ahora todos los amantes de la música están invitados a vivir este apasionante viaje musical. DOM LIVE SESIONES EN VIVO ofrece una visión única del talento y la pasión que define la escena musical contemporánea y promete ser una experiencia rica y emocionante para todos los oyentes. 
Para el 2024 DOM LIVE SESIONES EN VIVO promete no solo apoyar talento reconocido sino convertirse en una plataforma para los talentos emergente que buscan una primera puerta para exponer su talento.
Para obtener más información sobre DOM LIVE SESIONES EN VIVO ya puedes acceder a próximas presentaciones y contenido exclusivo en su canal oficial de YouTube. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO