INICIO

lunes, 22 de abril de 2024

70 ANIVERSARIO DE CASA DOMEQ

 

 

¡70 AÑOS DE HISTORIA!
 
Desde nuestros inicios en 1954, nos hemos consolidado como un referente en la industria licorera. Durante siete décadas, hemos sido parte de momentos inolvidables, acompañando a las familias colombianas en cada copa.
 
¡Este año celebramos nuestro 70 aniversario y queremos hacerlo a lo grande!
 
Espera un año lleno de noticias que reafirman nuestro compromiso con nuestro país.
 
¡Salud! 🥂✨
 
Hemos transformado nuestra presencia en línea, adoptando las últimas tendencias de diseño y experiencia de usuario. 
 
Ahora, explorar nuestro portafolio, conocer nuestra historia y estar al día con las novedades es más fácil que nunca.
 
Haz clic aquí para descubrir la nueva Casa Domecq.
 
FORMAS DE CONSUMO
Ideal para consumir frio, en vaso con hielo, o como ingrediente principal para tus cocteles favoritos.
 
MOMENTOS DE CONSUMO
Su versatilidad lo convierte en el compañero perfecto para un día de playa o piscina, tardeo entre amigos, un picnic o hasta una cena romántica!
 
 
 

NOTA DE CATA:

   Vista: Violeta intenso, con ribete plateado, propiciado por un atractivo rosario de burbujas diminutas, que terminan en una corona impecable.
 
   Nariz: Aromas de frutos rojos como las cerezas en almíbar y las fresas frescas, arropados por un profundo bouquet de moras, que lo convierte en una sinfonía para la nariz. 
 
  Boca: La combinación perfecta entre frutas rojas dulces y una acidez delicada, potenciado por el frescor de sus diminutas burbujas, un vino nacido para disfrutar de un buen tapeo, la piscina o una tarde con amigos. Fácil de beber y difícil de olvidar.
 
  Maridaje: ideal para disfrutar con pastas, risotto o pizza.
 
 

NOTA DE CATA:

    Vista: Dorado pálido, con un rosario delicado, continuo y abundante que hace presentir su frescura. Su burbuja es diminuta, sutil y atractiva.
 
  Nariz: Aromas de fruta tropical, que recuerdan maracuyá y mango, arropados por una explosión de cítricos, encabezados por la naranja, toronjas rosadas y delicadas mandarinas. Cierra una nota de miel floral deliciosa.

  Boca: Un vino para disfrutar y refrescar, con sus recuerdos de miel y mandarinas frescas, equilibrados por una excelente acidez. Su paso por boca se siente con una frescura única, gracias a sus delicadas burbujas. 
 
 Maridaje: Ideal para disfrutar con ensaladas, comida de mar, sushi y también con postres.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario