INICIO

lunes, 22 de enero de 2024

¿En busca de un altavoz estilo vintage? Llega el nuevo JBL Authentics 500 al mercado colombiano


 

El mercado de equipos de sonido cada vez se potencia más, pues estos han hecho que el día a día de las personas suene de una manera diferente, mucho más especial. Por eso, marcas como JBL se han reinventado con parlantes únicos para todas las necesidades. En esta línea, la marca lanza en Colombia el JBL Authentics 500, un altavoz inteligente de diseño retro, con Wi-Fi, Bluetooth y asistentes de voz.

Esta es la más reciente apuesta de JBL en su gama de altavoces, aportando nuevos diseños y un sonido inigualable para mejorar notablemente sus modelos anteriores. El JBL Authentics 500 fue creado para llenar cualquier habitación con el mejor sonido de vanguardia y un llamativo estilo retro. El altavoz se inspira en los icónicos diseños de los años 70, actualizados para el siglo XXI con las últimas tecnologías de sonido y control. Además, cuenta con un sonido realista de alta definición y Google Assistant y Amazon Alexa disponibles simultáneamente.



¿Qué es lo que hace tan único el Authentics 500?

·         Tiene un excelente sonido y rendimiento con Dolby Atmos® Music: sus 270 vatios de sonido crean una experiencia musical tan realista como si estuvieras escuchando la música en directo y desde la primera fila. Tres altavoces de agudos y tres de graves proporcionan tanta claridad que cada detalle de su canción favorita sonará como nuevo, mientras que su subwoofer amplía aún más el nivel de graves.

·         Un equipo que evoca los años 70´s manteniendo la calidad auditiva actual: es un look que complementa cualquier habitación. Además, la carcasa de aluminio premium del altavoz, el receptáculo de piel personalizado y la rejilla Quadrex reinventada están pensados con cada detalle para hacerlo llamativo y único.

·         Cuenta con conexión Wi-Fi integrada: disfruta de todo tu contenido, desde podcasts hasta radio por Internet, en una impresionante alta definición. O transmite tu música a través de AirPlay, Alexa Multi-Room Music (MRM), Chromecast built-in™ y Spotify Connect y sal de la habitación o haz llamadas sin interrumpir la música.

·         Cuenta con conexión Wi-Fi integrada: disfruta de todo tu contenido, desde podcasts hasta radio por Internet, en una impresionante alta definición. O transmite tu música a través de AirPlay, Alexa Multi-Room Music (MRM), Chromecast built-in™ y Spotify Connect y sal de la habitación o haz llamadas sin interrumpir la música.

·         Conexión por Bluetooth perfecta: comparte listas de reproducción sin problemas al conectar JBL Authentics 500 con cualquier dispositivo Bluetooth.

·         Controles intuitivos y aplicación JBL One: personaliza tu audio con los controles intuitivos del altavoz, usa Alexa o Google Assistant para controlar el dispositivo con tu voz, o utiliza la aplicación JBL One para tener aún más opciones para personalizar el ecualizador.

·         Reproducción en varias habitaciones: con la aplicación Google Home o Amazon Alexa, puedes establecer el ambiente que quieras en todas las habitaciones conectando dos o más altavoces a una sola lista de reproducción y haciendo que todo el mundo se mueva al mismo ritmo.

·         Su ajuste es automático: el altavoz calibra y optimiza automáticamente el rendimiento del audio para cada ubicación y cada vez que lo enciendes.

·         Elaborado de manera sostenible: el altavoz Authentics 500 está fabricado con tejido 100 % reciclado, plástico reciclado al 85 % y aluminio reciclado al 50 %, y viene en una caja de cartón con certificación FSC impresa con tinta de soja.

Este tipo de lanzamientos reafirman la apuesta de la compañía por la belleza y la calidad del sonido, marcando tendencias en el mercado. Cada uno de los productos de JBL combinan diversas características que los hacen únicos y que transmiten la esencia e historia de la marca.

¡Anímate a romper los estándares probando el nuevo JBL Aunthentics 500! Conoce más y adquiérelo ya mismo en https://www.jbl.com.co/authentics.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario