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miércoles, 18 de octubre de 2023

ATREVIA recibe Triple Oro en los Stevie® Awards por su gestión en Latinoamérica

 

  • El triunfo se da por su trabajo como agencia de relaciones públicas en México, el Caribe, América Central y del Sur.
  • Los premios Stevie® son los galardones empresariales más importantes del mundo.
  • Durante las inscripciones para la competencia de 2023, se recibieron más de 3.700 nominaciones de organizaciones de todo tipo en más de 60 países.
atrevia

ATREVIA, compañía global especializada en Comunicación y Asuntos Corporativos, ha obtenido tres prestigiosos premios Golden Stevie® en la vigésima edición de los Premios Internacionales de Negocio (IABs). 
Los premios Stevie® son los galardones empresariales más importantes del mundo, que fueron creados en 2002 para honrar y generar reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de organizaciones y profesionales. En poco tiempo, los Stevie® se han convertido en uno de los premios más codiciados.
En 2023, Atrevia fue merecedora de este reconocimiento, además de ser parte de la comunidad B Corp., debido a su destacado cumplimiento de altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial, dentro de áreas como la Laboral, Gobernanza y Comunidad. Esta certificación refleja el compromiso de ATREVIA con causas sociales y ambientales, uniéndose a una comunidad de más de 7.000 empresas en todo el mundo que persiguen un éxito empresarial que beneficie al mundo.
Agencia de RRPP del Año en México, el Caribe, América Central y del Sur
ATREVIA ha sido galardonada como la Agencia de Relaciones Públicas del Año en México, el Caribe, América Central y del Sur. Esta empresa, que opera en 15 países, ha demostrado su compromiso con Latinoamérica, donde ha experimentado un crecimiento significativo en ingresos, clientes y equipo. Su expansión se ha basado en un profundo conocimiento de la región y en asociaciones estratégicas que han impulsado su crecimiento.
“América Latina es un mercado muy importante para Atrevia. Estamos presentes en 11 países de este continente, lo que nos permite tener un conocimiento más profundo de la región, que al combinar con nuestra experiencia en relaciones públicas, asuntos públicos, comunicación digital, creatividad y diseño, nos permite ser expertos y líderes”, comentó Carmen Sánchez-Lauhlé, Vicepresidente de Atrevia para la región Andina y Brasil, quien además afirmó, “obtener este premio, nos anima a continuar con el compromiso y excelencia de ATREVIA, a seguir aportando como profesionales y seres humanos a la sociedad y a ser activistas de lo que creemos y de lo que queremos crear ”. 
Atrevia sumó dos oros más 
Uno de los premios, lo recibió la exitosa iniciativa del departamento de Salud para TENA, denominada "Al fondo a la derecha”, la cual recibió el premio de oro en la categoría de Campaña de Marketing del Año en Salud, Educación y Concienciación sobre Enfermedades, la cual aborda el impacto de la incontinencia urinaria en hombres. El equipo de Salud de ATREVIA decidió abordar este tema a través de la campaña "Al fondo a la derecha", un podcast (que ha obtenido más de 60.000 oyentes en iVoos y Spotify, además de amplia cobertura en medios del sector) presentado por el cómico español, Agustín Jiménez, para hablar  de forma abierta y humorísticamente con los invitados sobre temas de salud masculina, normalizando las experiencias que los hombres pueden enfrentar después de los 50 años.
El otro oro se lo llevó la campaña “Totto vs Bullying”, creada entre TOTTO, Educar es Todo, la agencia de comunicaciones ATREVIA y la agencia digital MWLB, con el fin de romper el silencio que envuelve al acoso escolar y, como primer paso, revelar su verdadera magnitud e impacto en la sociedad. El Golden Stevie® recibido en la categoría de Campaña de Comunicaciones o Relaciones Públicas del Año, se obtuvo tras obtener a más de 119 millones de personas en el mundo mediante su presencia en medios de comunicación (televisión, medios digitales, prensa radio...), tanto a nivel nacional como regional, con un valor publicitario equivalente a 5,5 millones de euros. 

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