INICIO

miércoles, 16 de agosto de 2023

ESTOS SON LOS LUGARES MÁS TERRORÍFICOS DE COLOMBIA QUE TODO FANÁTICO DEL MIEDO DEBERÍA VISITAR


 Los amantes de lo paranormal podrán adentrarse en la exploración de lo inexplicable con el estreno de la primera temporada de ‘ELLOS ESTÁN AQUÍ’ en Space; una producción que lleva a los espectadores a un escalofriante recorrido por los lugares más aterradores de Colombia, conducido por el reconocido experto en sucesos paranormales, Rafa Taibo.


A lo largo de su carrera, Rafa Taibo y su equipo han visitado escenarios escalofriantes que desafían la lógica, mientras documentan encuentros sobrenaturales en diferentes regiones del país. En la serie ‘ELLOS ESTÁN AQUÍ’ comparten sus experiencias y descubrimientos más impactantes. Los fanáticos de lo sobrenatural verán qué tan aterradores pueden llegar a ser lugares como:


  1. La Casa de los Susurros en Villa de Leyva: una casa colonial abandonada en medio de las frías tierras de Boyacá, conocida por los lugareños como un lugar donde se escuchan, a través de sus paredes de adobe, las voces de los difuntos. Se dice que, quienes han osado entrar, han sido testigos de susurros inquietantes y apariciones inexplicables de seres paranormales que deambulan por los pasillos. 


  1. La Ciénaga de la Muerte en los Montes de María: una vasta ciénaga rodeada de un aire de misterio y melancolía. Los habitantes cuentan historias de luces fantasmales que se desplazan sobre las aguas durante las noches oscuras, se habla de fantasmas, espíritus o ¿algo más? Por varias generaciones, esta ciénaga ha sido el centro de innumerables relatos terroríficos sobre encuentros con seres sobrenaturales y acontecimientos inexplicables. Solo hay una forma de comprobarlo…


  1. La Laguna de Guatavita: conocida por la leyenda de El Dorado, la Laguna de Guatavita es un lugar enigmático con aguas cristalinas y una historia que evoca misterio y riqueza, con apariciones tenebrosas en la noche. Se dice que antiguos rituales y ofrendas se llevaron a cabo en sus orillas, atrayendo la atención de aquellos en busca de conexiones con el más allá. Los visitantes han asegurado avistamientos de figuras paranormales; un lugar donde el frío puede ser cada vez más intenso por la presencia del más allá.


  1. El Castillo de San Felipe en Cartagena: esta imponente fortaleza ha sido testigo de siglos de historia y sufrimiento. Desde batallas sangrientas, hasta leyendas de prisioneros que nunca abandonaron sus mazmorras, el Castillo de San Felipe se alza como un monumento que intriga a sus visitantes. En las noches se habla de la presencia de espíritus que sufrieron en épocas coloniales, alaridos y sonidos tormentosos, pasos en las escaleras, ¿será una buena idea entrar al castillo en la noche?


  1. El Hotel Refugio Salto del Tequendama: ubicado cerca de la majestuosa cascada del Salto del Tequendama, este hotel abandonado lleva décadas en un silencio ominoso pero, ¿estará abandonado del todo? Las historias de apariciones de figuras espectrales en los pasillos y el sonido de pasos sin dueño, han mantenido a raya a los valientes que se aventuran en su interior. 


  1. Armero: un lugar marcado por la tragedia. Armero, el pueblo fantasma, fue devastado por la erupción del Nevado del Ruiz en 1985. La presencia de los espíritus de aquellos que perdieron sus vidas en esta catástrofe ha sido reportada por lugareños y visitantes por igual, creando una atmósfera de tristeza y misterio.  



‘ELLOS ESTÁN AQUÍ’ lleva a los espectadores a un viaje emocionante y estremecedor, develando fenómenos que desafían la comprensión humana mediante una inmersión profunda en la historia y la cultura de Colombia, a través del lente del misterio y lo sobrenatural.


No se pierdan el estreno de ‘ELLOS ESTÁN AQUÍ’ el próximo viernes 18 de agosto a las 9:15 p.m., solo por Space. ¿Están listos para enfrentar lo inexplicable?



No hay comentarios:

Publicar un comentario