La cadena internacional de comida rápida, Burger King,
anuncia su alianza con Sony Pictures para celebrar la llegada a los cines de
toda Colombia de la segunda entrega de las películas animadas del hombre araña,
titulada ”Spider-Man: Across the Spider- Verse”, en el que diferentes versiones
de este reconocido superhéroe, pertenecientes a todos los universos existentes,
se encuentran para salvar el mundo.
La promoción, que estará vigente en todos los restaurantes de Burger King desde el 8 de mayo y por tiempo limitado, consta de 6 figuras ensamblables que representan algunos de los edificios que se verán en la película y a varios de los personajes principales, y que se entregarán como obsequio con la compra de un combo King Jr.
“Es para nosotros un orgullo contar con esta alianza con
Sony Pictures, y poder traer tanto a chicos como a adultos del público
colombiano esta colección de edición limitada de un personaje que sabemos
cuenta con gran cariño en el país. Esto como parte de nuestra iniciativa de
brindar experiencias únicas a nuestros consumidores”, dice Carlos Vargas,
Director de Marketing de Burger King, Colombia.
King Jr. es el menú infantil que hace parte del portafolio de Burger King y que busca satisfacer las necesidades de los más pequeños del hogar mediante una opción a su medida, con una hamburguesa de 40 gramos a la parrilla, queso americano, salsas y pepinillos, o con nuggets apanados de pollo. Ambas opciones vienen con un acompañamiento que pueden ser papitas o yucas, una bebida a elección y un juguete de colección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario