INICIO

lunes, 10 de octubre de 2022

MACALLAN CELEBRA 60 AÑOS DEL 007

 THE MACALLAN CELEBRA EL 60 ANIVERSARIO DE JAMES BOND CON UN LANZAMIENTO ESPECIAL 

A través de seis botellas de edición limitada, la firma escocesa rinde homenaje a seis décadas de películas extraordinarias.

The Macallan presenta su James Bond 60th Anniversary Release, con el cual la destilería escocesa conmemora seis décadas de películas protagonizadas por el legendario Agente 007.

La extraordinaria colección comprende seis botellas de edición limitada que contienen un whisky single malt dentro de envases únicos, cada uno de los cuales presenta un diseño ilustrativo original y un color que evoca la década que representa. El distintivo envase da vida al proceso de desarrollo creativo de las películas en una exploración detrás de cámaras en los archivos de James Bond.  

Para celebrar al Agente 007 y The Macallan como innovadores modernos vinculados por su herencia escocesa, este lanzamiento muestra un espíritu atemporal y elegante equilibrado por una increíble fuerza y profundidad de carácter. 

Este excepcional whisky single malt ha sido creado por Kirsteen Campbell, Master Whisky Maker de The Macallan, para reflejar el carácter indomable de James Bond, una fuerza de la naturaleza definida por su herencia escocesa, pero que se comporta con modestia y humildad. Al igual que Bond, la expresión desprende un sentido de estilo y madurez que ha evolucionado a lo largo de los años. Tiene un color natural de oro suizo y un ABV de 43,7% como homenaje a su número de agente (007), y es consistente en los seis envases de la colección. 

De manera conjunta, esta serie cuenta la historia de la innovación a lo largo de 60 años y los atributos del carácter pionero de James Bond y The Macallan. 

Escocia es famosa por sus inventores y los gadgets de 007 son un sello distintivo de la popularidad de las películas, mientras que por su parte, The Macallan ha sobresalido por su carácter inquebrantable, raíces profundas y una búsqueda continua de la innovación.


Las raíces de James Bond son inconfundiblemente británicas por su herencia escocesa, pero es la definición misma de un hombre de mundo. Nacido de padre escocés –Andrew Bond, de Glencoe–, y de madre suiza –Monique Delacroix, originaria del Cantón de Vaud–, pasó gran parte de su infancia en Skyfall Lodge, la finca escocesa de su familia en la costa oeste de Escocia.   

En los últimos años, The Macallan se ha convertido en el whisky preferido de James Bond, reflejando su aprecio por las cosas buenas de la vida. Han compartido muchos momentos juntos en la pantalla, incluso en Skyfall (2012), cuando disfruta de The Macallan Fine & Rare 1962 como homenaje al 50º aniversario de la saga cinematográfica. 

"Este mes de octubre, James Bond celebrará su 60º aniversario, convirtiéndose en la franquicia más longeva y una de las más queridas del mundo del entretenimiento, con 25 películas a lo largo de seis décadas y seis actores principales a lo largo del tiempo. The Macallan es el whisky elegido por Bond y, como dos marcas globales de renombre, compartimos muchas sinergias, sobre todo como innovadores modernos vinculados por nuestra herencia escocesa", declaró Jaume Ferras, Director Creativo Global de The Macallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario