Ari Aster, el nuevo ícono del terror
El joven Ari Aster se ha calificado como un director que ha desafiado las leyes con las que se realiza el cine de terror convencional. Como realizador, ha construido un universo distópico pero muy parecido al nuestro, que genera una fascinación inexplicable en el público.
Su portafolio contiene seis cortometrajes verdaderamente inquietantes con los que se puede entender la forma en la que Aster concibe el cine que realiza ahora. Con las dos películas ha terminado, los críticos lo han laureado por lograr conectar a los espectadores con los miedos más ocultos que tienen y que no se habían acaparado abiertamente el lenguaje del cine.
Aster debutó en 2018 con la controvertida película El Legado del Diablo, con la que consiguió bastantes críticas positivas y muy celebradas. También hizo voltear la mirada de los amantes del género con sello particular, que regresa salas con MIDSOMMAR.
Para esta película, Aster cuenta con un grandioso reparto con un buen recorrido cinematográfico: Florence Pugh (Lady Macbeth, 2016) interpreta a la protagonista de la historia, Dani; Jack Reynor, (La voz de la igualdad, 2018) interpreta al novio de Dani, Christian; Will Poulter, (Black Mirror, 2018) es Mark; William Jackson Harper (The Good Place, 2016) es Josh, entre otras personalidades de la pantalla grande.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario