"Instructions Not Included", el debut del mexicano Eugenio Derbez como director, ha recaudado 10 millones de dólares en sus primeros cuatro días de exhibición en EE.UU., una marca que supone el mejor estreno en la historia de la distribuidora Pantalion, informó hoy la compañía.
Durante este fin de semana festivo del Día del Trabajo en EE.UU., la comedia se estrenó en 347 cines y logró colocarse en el quinto puesto de la taquilla estadounidense, sólo por detrás de las cintas "One Direction: This is Us", "Lee Daniels' The Butler", "We're The Millers" y "Planes", todas ellas por encima de las 2.500 salas.
Estos números suponen una mejora considerable respecto al mayor éxito de Pantalion hasta la fecha: la comedia de Will Ferrell "Casa de mi Padre", que en toda su estancia en los cines norteamericanos sumó 5,9 millones de dólares.
Pantelion expandirá el número de copias de "Instructions Not Included" a cerca de 500 para este próximo fin de semana.
La película en español de mayor éxito en EE.UU. hasta la fecha es "Pan's Labyrinth", de Guillermo del Toro, con 83 millones de dólares en 2007.
En "Instructions Not Included", película que combina el español y el inglés, Derbez interpreta a Valentín, un soltero, mujeriego y egoísta al que le cambia la vida cuando tiene que hacerse cargo de Maggie (Loreto Peralta), una hija a la que no conocía, producto de una de tantas aventuras ocasionales
No hay comentarios:
Publicar un comentario